Así puedes hacer un bebedero para perros callejeros
Ayuda a los perritos callejeros a mantenerse hidratados.
Si ya no soportas las altas temperaturas, ahora imagina qué sucede con los perritos de la calle. Para apoyarlos en mantenerse hidratados, acá puedes aprender cómo hacer un bebedero para perros. Además, descubre cómo evitar que los perros se caguen afuera de tu casa con remedio casero.
Si hay algo que debemos tener en cuenta es que el reciclaje y cuidado del medio ambiente ya forman parte importante de la manera en el día a día. La idea es además una manera económica, fácil y efectiva para cuidar a los animalitos.
Te recomendamos este videoAhora sabrás cómo hacer un bebedero reciclado con materiales que probablemente tienes en casa. Al final, terminarás gastando menos de 20 pesos, o en algunos casos la elaboración podría ser completamente gratis. Además, checa 6 repelentes caseros para ahuyentar y evitar que los perros orinen en casa.
Para esta actividad no vas a requerir más que básicos del hogar y los perritos callejeros te lo van a agradecer. Ninguno tendrá sed y podrás hacer cuántos quieras o necesites y colocarlos fuera de la casa. ¿Lo mejor? Ayudas al medio ambiente.
Por qué los perros comen papel higiénico y cómo evitar que lo hagan
Cómo hacer un bebedero para perros casero fácil y barato
Materiales a usar
- Garrafones vacíos de plástico de diferentes tamaños
- Recipientes profundos de plástico que ya no uses
- Cinta adhesiva o silicón frío
- Tapón de tetra-pack
Cómo hacerlo paso a paso:
1. Remueve el tapón del tetrapack desde el plástico de la base.
2. Traza sobre uno de los garrafones el hoyo que corresponde a la superficie del tapón, debe ir hasta unos dedos por encima de la base.
3. Corta con cuidado el agujero y remueve el plástico. Pega con silicón el tapón al área donde hiciste el corte y deja secar.
4. Repite el proceso con los contenedores que necesites.
5. Haz una prueba de agua para ver que no se filtre el agua.
6. Llena los contenedores hasta arriba y mételos en los recipientes hondos.
7. Remueve el tapón de la base y no quites el del contenedor.
Ahora que ya sabes cómo hacer un bebedero para perros callejeros, te puede interesar trucos para evitar que tus perros se coman las plantas de la casa o 6 recetas de helados y galletas para perros que puedes hacer fácilmente
Evita que tu perro orine dentro de casa con este repelente casero