Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Belinda aparece vestida de rosa y la comparan con Barbie; es idéntica

Mujer de 10
15 Nov 2023 9:47 am
Belinda aparece vestida de rosa y la comparan con Barbie; es idéntica
Foto: Cortesía

Belinda no deja de sorprender a sus fans con sus hermosos looks en redes sociales, y que seguro puedes copiar con prendas de tu clóset.

Belinda no deja de sorprender a sus fans con sus hermosos looks en redes sociales, y que seguro puedes copiar con prendas de tu clóset.

Belinda es una de las famosas que siempre luce al último grito de la moda, siguiendo cada una de las tendencias que marca la temporada. Esta vez mostró un conjunto en rosa, y con el cual luce idéntica a la muñeca Barbie.

Te recomendamos este video

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz, cantante y empresaria compartió este singular outfit, con el cual se mostró muy segura.

Belinda estrena romance con Gonzalo Hevia Baillèrs

Aquí Belinda vestida de rosa donde mostró que es idéntica a la muñeca Barbie:

Belinda aparece vestida de rosa y la comparan con Barbie; es idéntica 0

El look se compone de un mini short de mezclilla, un top rosa y una chamarra muy llamativa.

Actualmente, la famosa acumula más de 16 millones de seguidores en dicha red social, donde comparte su estilo de vida, como temas profesionales, marcas con las que trabaja, nuevos proyectos y su día a día.

En cuanto a los temas amorosos, se desconoce si hoy en día mantiene relación con algún galán, pues se ha mantenida muy enfocada en trabajo.

Poco se sabe si la veamos próximamente en alguna serie o película, pues son los proyectos en los que más se ha enfocado en los últimos años.

Y para consentir a los fans, por fin anunció el lanzamiento de su próximo disco, el cual anunció durante una de sus presentaciones.

La cantante hizo énfasis en que este sería uno de sus proyectos más importantes, pues abarcará temas “muy personales”.

Lo que no podemos dudar es que, Belinda dará mucho de hablar en cuanto su disco salga a la luz, pues bien es sabido que sus relaciones sentimentales no han sido lo esperado, incluso, ha interrumpido propuestas de matrimonio.

¿Qué opinas? ¿Es igualita a Barbie?

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024

¿Qué tema te interesa?