Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Beneficios de meter pasta de dientes en el refrigerador

Cocina Vital
08 Ene 2024 12:30 pm
Beneficios de meter pasta de dientes en el refrigerador
Foto: Especial

Meter la pasta de dientes en el refrigerador: el truco secreto para limpiar la casa y la cocina que debes probar por todos sus beneficios.

Sin duda, la pasta de dientes no solo sirve para una buena higiene bucal, también tiene propiedades ocultas que muchas personas desconocen. Debido a sus múltiples usos, puede servir como un agente de limpieza perfecto para blanquear varias superficies sucias en el hogar. Descubre por qué la pasta de dientes en el refrigerador puede ser de gran utilidad para limpiar su interior. Además, conoce los beneficios de meter bolas de aluminio dentro del refrigerador.

pasta de dientes

Por qué no debes dejar muy pegado el refrigerador a la pared

¿Por qué es bueno congelar la pasta de dientes?

Para mantener la salud bucal, la pasta de dientes es una necesidad. Pero, aparte de su función principal de blanquear, limpiar y proteger dientes, esta pasta tiene otros beneficios inesperados. La pasta de dientes resulta ser un producto de limpieza del hogar muy efectivo: puedes usarlo de muchas maneras para quitar las manchas de la ropa o para eliminar la suciedad visible en varias superficies de la casa.

Te recomendamos este video

Puede parecer absurdo, pero poner pasta de dientes en el congelador es una técnica de limpieza que está ganando popularidad. Una vez congelada, ayuda a eliminar los olores fuertes y desagradables que los productos tradicionales luchan por eliminar.

Beneficios de meter pasta de dientes en el refrigerador

¿Cómo usar la pasta de dientes en el refrigerador?

Es mejor exprimir el tubo de la pasta en moldes de cubitos de hielo, y luego meterlo en el congelador. Se debe dejar que la pasta de dientes se congele durante unas 5 horas. Luego recibirá prácticos cubos para aplicar a las superficies que desea limpiar, desinfectar o desodorizar.

Por lo tanto, cada cubo es muy adecuado para limpiar tablas de madera que huelen mucho a pescado, cebolla, ajo o queso. También para fregar un suelo cubierto de moho, para limpiar cubiertos oxidados, para quitar la pátina gris o incluso para desincrustar la plancha. Como beneficio adicional, los cubos de pasta de dientes ayudan a evitar el desperdicio y ahorrar algo de dinero en productos de limpieza comerciales.

¿Por qué se debe cambiar la temperatura del refrigerador en invierno?

La pasta de dientes también es tu mejor aliada a la hora de lavar las juntas de goma del congelador. Para esta limpieza necesitarás un recipiente con agua, un cepillo de dientes viejo y un cubo de masa congelada. Humedece los sellos de goma con un paño húmedo, pon la pasta de dientes en el cepillo de dientes viejo y frota toda la superficie del sello. Luego limpia el resto de la pasta de dientes con otro paño húmedo.

Ahora que ya conoces los beneficios de meter pasta de dientes en el refrigerador, te puede interesar Conocer la temperatura ideal del refrigerador para conservar bien los alimentos.

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024