Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

La bodega secreta de artículos navideños en CDMX ¡Adornos desde $26!

Dónde Ir
13 Nov 2023 8:05 pm
La bodega secreta de artículos navideños en CDMX ¡Adornos desde $26!

¡Y llego la navidad! Lánzate a conocer la bodega escondida de artículos navideños en CDMX, tienen series de luces, cascadas, inflables, esferas y más sorpresas. […]

¡Y llego la navidad! Lánzate a conocer la bodega escondida de artículos navideños en CDMX, tienen series de luces, cascadas, inflables, esferas y más sorpresas. Continúa leyendo Dónde Ir para conocer todos los detalles.

Así será la Feria de la Piñata y la Esfera 2023 en CDMX: fechas, actividades y más

¿Dónde adquirir novedosos artículos navideños en CDMX?

¿Dónde adquirir hermosos artículos navideños en CDMX?

No se diga más, si tú como nosotros, también eres fanático de la navidad, hemos encontrado una bodega escondida con los mejores artículos navideños en CDMX, se trata de Mundo Lucido.

Te recomendamos este video

Un paraíso navideño localizado en la calle República del Salvador No. 201, específicamente en el local 1, 2 y 3, de la Col. Centro, a escasos metros de la estación Candelaria, de la línea 1 del Metro.

Conoce su extenso surtido ¡Desde $26 pesos!

Artículos navideños en CDMX

Descubre este paraíso lleno de color, el cual cuenta con más de 600 modelos de series navideñas, en su versión tradicional, así como aquellas en cascada, cortina o con figuras de estrellas, esferas, copos de nieve, entre otros más que definitivamente te encantarán. Tienen desde $26 pesos.

¡Pero qué hermosuras! Asimismo, cuentan con diversidad de inflables ideales para adornar pateo y jardines, con múltiples formas, figuras y tamaños, siendo nuestros favoritos: renos, duendes y regalos.

Con $500 pesos te puedes armar la mejor decoración de tu barrio. También, ofrecen variedad de esferas, tanto de vidrio como plastificadas, al igual que algunos árboles de navidad.

Actividades para celebrar Navidad en CDMX este 2023

Compra desde mayoreo

Cabe aclarar que en Mundo Lucido el mayoreo es partir de 3 piezas iguales, por lo que, si es así, se les da precio especial. Sumado, a que cuentan con servicio de envíos, por si eres foráneo y deseas cotizar, te comentamos que lo puedes realizar a través del número telefónico: 5548997676.

  • ¿Dónde? República del Salvador No. 201, Local 1, 2 y 3, Col. Centro
  • ¿Cuándo? Lun. a sáb. de 11:00 a 16:00 hrs.
  • ¿Cuánto cuesta? Adornos de $26 pesos.

Habrá venta de nochebuenas y árboles de navidad en Tlalpan ¡Desde $60!

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024