Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Brandy Fundador animará la 24° entrega de los premios Latin Grammy

Somos News
02 Nov 2023 11:57 am
Brandy Fundador animará la 24° entrega de los premios Latin Grammy
Foto: Brandy Fundador

El Brandy Fundador, patrocinador oficial de la 24° entrega Anual del Latin Grammy, será la bebida oficial de este evento, […]

El Brandy Fundador, patrocinador oficial de la 24° entrega Anual del Latin Grammy, será la bebida oficial de este evento, uno de los más importantes de la música latina.

La gala del Grammy se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en Sevilla, España.

Te recomendamos este video

Cabe destacar que este es un evento histórico, ya que es la primera vez en los 24 años de historia de La Academia Latina de Grabación que los Latin Grammy se realizan fuera de los Estados Unidos.

En esta ocasión, Sevilla, España, será la anfitriona de este evento que mueve a cientos de miles de personas y que homenajea a lo mejor de la música latina.

“Colaborar con la en La Noche Más Importante de la Música Latina nos ayuda a reforzar el vínculo que ya tenemos con los países desde nuestro origen en España con la música como hilo conductor y a la vez honrar a la música latina y sus creadores y a través de un vehículo que une culturas como es la música”, expresó Ángel Piña, Global Chief Commercial & Marketing Officer de Grupo Emperador Spain.

Brandy Fundador celebra su 150 aniversario en alianza con Latin Grammy

El Brandy Fundador también inicia con el Latin Grammy su celebración por sus 150 años de historia, feche histórica para la marca que celebrará el próximo 2024.

Gracias a su alianza con los Latin Grammy, Brandy Fundador no sólo estará presente en la alfombra roja durante la gran noche de la música latina, donde desfilarán los nominados y los representantes más importantes de la música latina y la industria.

Brandy Fundador también formará parte de los eventos paralelos que se celebren durante la semana del Latin Grammy, del 12 al 16 de noviembre. Contará con barras propias y espacios tematizados.

Sin duda alguna, serán cinco días apasionantes para España y Sevilla.

Fundador es una marca de brandy con sede en Jerez, España, nacida en 1874, y desde sus orígenes, siempre ha estado unido a la música con diferentes dinámicas, promociones y regalos para sus clientes.

Gracias a Brandy Fundador se han lanzado al mercado temas de artistas de renombre internacional en los años 60 – 70, tales como Raphael, Manolo Escobar, Karina, Nino Bravo, Miguel Ríos, Los Tres Sudaméricanos, Peret… y muchos más.

Con el acuerdo cerrado con La Academia Latina de la Grabación, Fundador refuerza su conexión con la música. Y consolida su estrategia de apoyo a la música con una acción global con repercusión en todo el mundo.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024

¿Qué tema te interesa?