Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Belinda muestra cómo combinar tenis blancos para lucir arreglada

Mujer de 10
06 Mar 2024 9:07 pm
Belinda muestra cómo combinar tenis blancos para lucir arreglada

La combinación clásica de tenis blancos de plataforma con jeans es siempre un acierto.

Los tenis blancos de plataforma han pasado de ser simplemente una opción casual a convertirse en un elemento básico y versátil en el armario de cualquier persona aficionada a la moda y Belinda en Times Square es la prueba.

Aunque inicialmente los tenis estaban asociados con atuendos informales, su popularidad ha crecido exponencialmente y ahora son una elección elegante de moda para diversas ocasiones. Si bien suelen ser la opción preferida para un look casual y relajado, también es posible crear estilos y combinaciones para lucir arreglada con estos zapatos.

Te recomendamos este video

Por ejemplo, Beli lo hace de una manera muy sencilla: unos jeans y un blazer oversized son todo lo que necesitó la cantante para estar ad hoc en un lugar emblemático de una de las ciudades más fashionistas que existen: Nueva York.

Belinda muestra cómo combinar tenis blancos para lucir arreglada 0

La combinación clásica de tenis blancos de plataforma con jeans es siempre un acierto. Ya sea que optes por unos jeans ajustados o unos boyfriend jeans, puedes combinarlos con una blusa o camiseta estampada y una chaqueta de mezclilla o un blazer para lucir arreglada. Agregar accesorios como un bolso de mano elegante y gafas de sol de diseñador, como la Beli, le da un toque extra de estilo a este look casual pero chic.

Otras opciones para usar tenis blancos de plataforma y lucir arreglada

Uno de los estilos más populares es combinar tenis blancos de plataforma con vestidos. Optar por un vestido midi o maxi con estampados florales o geométricos puede crear un contraste interesante con la informalidad de los tenis, además de agregar un toque de frescura y sofisticación al conjunto. Una chaqueta de cuero o un blazer estructurado, como lo hizo Beli, puede elevar aún más el look, haciéndolo perfecto para una salida casual elegante o incluso para un evento semi-formal.

Otra forma de lucir arreglada con tenis blancos de plataforma es combinarlos con pantalones de vestir o pantalones de tela. Prueba usar pantalones con cortes elegantes, como los pantalones de pierna ancha o con unos de corte culotte. De esta manera puedes crear un equilibrio interesante entre lo formal y lo informal.

Combínalos con una blusa elegante o una camisa de botones, y accesorios adecuados como un bolso estructurado y joyas delicadas, este look puede ser perfecto para una reunión de trabajo o una salida de noche.

Por último, una opción más atrevida es combinar los tenis blancos de plataforma con faldas o shorts. Para llevar este look de manera exitosa elige una falda midi plisada o unos shorts de tela estructurada, así crearás un contraste interesante con la informalidad de los tenis y obtendrás un look moderno y sofisticado.

Combinados con una camiseta básica o una blusa fluida y accesorios llamativos, como un collar statement o unos pendientes largos, este look puede ser perfecto para una salida informal con amigos o incluso para un evento más formal si se eligen los accesorios adecuados.

Dale a tus tenis blancos de plataforma la oportunidad de ser una opción elegante y moderna para una variedad de ocasiones con las combinaciones adecuadas con otras prendas y accesorios.

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024

¿Qué tema te interesa?