Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Cómo hacer crema casera de arroz y sábila; ayuda a reducir arrugas

Cocina Vital
18 Feb 2022 5:30 pm
Cómo hacer crema casera de arroz y sábila; ayuda a reducir arrugas

¿Notas qué tu rostro luce cansado, sin brillo y con imperfecciones? Checa esta crema casera de arroz y sábila para eliminar arrugas y líneas de expresión.

Si quieres cumplir uno de tus propósitos de este año y cuidar tu salud y apariencia, es momento de comenzar con esta opción. Te enseñamos una receta fácil, económica y efectiva de crema casera de arroz y sábila para eliminar líneas de expresión y reducir arrugas. También puedes checar esta mascarilla para quitar paño de la cara y recuperar tu piel sin imperfecciones.

Receta de crema casera de sábila y arroz

INGREDIENTES

  • ¼ taza de arroz
  • 1 cucharada de miel
  • ¼ taza de sábila o gel aloe vera

Mascarilla de bicarbonato y café para eliminar arrugas y líneas de expresión

crema casera de arroz y sábila

PROCEDIMIENTO

1. Muele el cuarto de taza de arroz con ayuda de la licuadora hasta obtener una especie de polvo granulado.

Te recomendamos este video

2. Vierte el polvo en una taza y mezcla junto con la miel y el aloe vera. Mezcla hasta lograr una crema espesa pero que puedas distribuir fácilmente en la piel.

3. Aplica sobre el rostro y da masajes circulares con ayuda de tus dedos durante tres minutos. Deja actuar por 15 minutos.

4. Enjuaga con agua tibia y aplica la crema humectante que usas habitualmente.

Cómo hacer tónico y mascarilla de vino tinto para rejuvenecer la piel

Beneficios de la crema casera

La piel del rostro y se ve afectada por la exposición a los rayos solares, la contaminación e incluso el maquillaje. Pero esta crema casera de arroz y sábila renueva piel y la de brillo y suavidad.

Es un excelente exfoliante natural que ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan a lo largo del tiempo, y la dejará humectada. Sin olvidar que poco a poco elimina las arrugas y líneas de expresión en el rostro.

Ahora que ya sabes cómo hacer crema casera de arroz y sábila, te puede interesar cómo hacer una mascarilla de jengibre para lograr una piel de porcelana o mascarillas de cúrcuma para eliminar cicatrices y daños en la piel.

6 mascarillas nocturnas para eliminar arrugas profundas del rostro

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024