Cómo hacer tónico casero con vodka para prevenir arrugas
Si quieres prevenir y quitar arrugas después de los 30 años, te enseñamos cómo hacer efectivo y fácil tónico casero con vodka para decirla adiós a las arrugas.
Es conocido que entre los productos más caros en el mundo de la belleza se encuentran los enfocados al cuidado de la piel. Por ello, es interesante conocer alternativas baratas y que puedes hacer en casa y aquí te decimos cómo hacer tónico casero con vodka para arrugas. Además puedes conocer tres remedios caseros para quitar las arrugas del cuello y escote.
Esta alternativa de belleza casera y fácil beneficia la piel en combatir la aparición de líneas de expresión y signos de la edad. Así como arrugas que se hacen por sonreír o esas patitas de gallo que aparecen cuando el colágeno deja de producirse como en la juventud. Sin olvidar que el tónico repara el desequilibrio hidrolipídico y limpia la piel de cualquier imperfección.
Aprende a hacer tu tónico casero con vodka
Ingredientes:
- 2 tazas de vodka
- 1 pepino
- Un recipiente de vidrio
Preparación:
Este video te puede interesar
1. Ralla el pepino, para este tónico usarás tanto la piel como la pulpa.
2. Pon en un recipiente, las dos tazas de vodka e incorpora el pepino rallado.
3. Deja reposar la mezcla por un mes un lugar oscuro y fresco.
4. Al paso del tiempo, coloca la mezcla en un atomizador.
Usa la mezcla en tu rostro después de lavarte la cara antes de dormir. Aplícala durante un mes y descubre como las arrugas, líneas de expresión e imperfecciones empiezan a desaparecer de tu piel. Pero recuerda el paso del tiempo es algo que no se puede evitar y solo resta cuidar de los hábitos para tener una apariencia sana.
Ahora que ya sabes cómo hacer este tónico casero con vodka para arrugas, te puede interesar como hacer crema de romero para disminuir arrugas y manchas.
6 mascarillas nocturnas para eliminar arrugas profundas del rostro