Cómo hacer trampa con miel para eliminar moscas de la cocina o jardín
¡Dile adiós a los insecticidas que huelen mal! Aprende cómo hacer una poderosa trampa con miel para eliminar moscas de tu cocina o jardín.
Ya te cansaste de usar insecticidad que huelen mal y te pican la nariz y la gargante, es momento d usar un remedio casero muy efectivo. Aprende cómo hacer una trampa con miel para eliminar moscas y mosquitos de la cocina y el jardín. Y si quieres más, checa estos 8 remedios caseros para ahuyentar, eliminar o atrapar moscas en casa.
Esta poderosa y económica trampa para moscas, para que puedas descansar en las noches de calor y alejarlas de tu casa y jardín. Lo mejor de todo es que son ingredientes naturales y que huelen bien. El tiktoker Dustin Hadley compartió esta opción para eliminar las moscas por medio de su cuenta @That40yearguy. En el video mostró paso a paso como puedes hacerlo gracias a deliciosos y azucarados ingredientes.
Te recomendamos este videoDe acuerdo con los expertos tener moscas en casa puede convertirse en un riesgo para tu salud. Ya que en sus patas tienen unas pequeñas almohadillas pegajosas, las cuales al aferrarse a una superficie la está contaminando con gérmenes y desechos de otros lugares. Además, conoce 5 extraños trucos mexicanos para ahuyentar moscas de la cocina.
Es importante saber que las moscas suelen verse atraídas por los desechos, por lo que prefieren poserse en retretes, comida podrida y otros lugares pútridos. Ante eso, al dejar las moscas en casa estás recibiendo suciedad por medio de sus patas, además de defecar y vomitar en tu fruta al posarse en ella y querer comerla.
Trucos infalibles para eliminar moscas dentro de la casa
Cómo hacer trampa para moscas con miel
Ingredientes:
- 1 cda de miel
- 1/3 de tz de azúcar morena
- 1 tz de agua
- 1 botella de plástico
- Cinta adherente
Procedimiento paso a paso:
1. CORTA la botella de plástico a la mitad y quita la tapa de la boquilla.
2. En la parte de abajo de la botella, AGREGA la cucharada de miel, la de azúcar morena y la de agua.
3. MEZCLA los ingredientes hasta que queden todos integrados.
4. COLOCA la parte de arriba de la botella, pero con la boquilla hacía la mezcla, debes asegurarte de que no la boquilla no toque el agua, si lo hace puedes tirar un poco de la mezcla.
5. PEGA la botella para que no se mueva, pero sobre todo, para que no existan espacios en las orillas en por los que se pueden escapar los insectos.
TIP: Se recomienda primero colocarla fuera de tu casa para asegurarte de que no huela mal y de su efectividad. Una vez seguro puedes colocarla en los lugares en donde es más común que encuentres moscas en la casa.
Y ahora que ya sabes trampa con miel para eliminar moscas, te puede interesar el siguiente contenido:
Cómo hacer insecticida casero para ahuyentar moscas y mosquitos de casa
Aprende cómo eliminar cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos con hojas de laurel
3 aromatizantes caseros para ahuyentar moscas y mosquitos de casa