Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Cómo lavar Converse blancos que están amarillos y sucios?

Cocina Vital
26 Abr 2023 4:16 pm
¿Cómo lavar Converse blancos que están amarillos y sucios?
Foto: Especial

¿Cómo lavar las Converse para que queden blancos? Tus tenis estarán siempre relucientes con estos trucos para lavarlos.

Sin duda, los Converse se han convertido en los tenis más famosos, gracias a su diseño inconfundible y más entre los adolescentes. Sin embargo, hay un gran problema y es que los Converse blancos se ensucian fácilmente y por ello, acá te enlistamos algunos trucos caseros para lavar Converse para que queden blancos. Además, conoce 5 trucos para dejar tus tenis blancos como nuevos.

Cabe destacar que el diseño de los Converse (ya sea bota o choclo), tiene una banda blanca y esa parte la que más rápidamente se ensucia. Sin olvidar que si tienes la edición blanca es seguro que se pongan manchas amarillas entre la tela y la suela. Además, puedes conocer este truco con agua oxigenada para blanquear la suela percudida de tenis blancos.

Te recomendamos este video

Por ello, el truco de limpieza que a continuación te presento no solo te ayudará a limpiar esta parte tan complicada de los Converse. Sino que te serán de gran ayuda si tienes un modelo en tela blanca que son los que más se suelen ensuciar.

cómo limpiar Converse blancos

¿Cómo lavar Converse blancos amarillentos y sucios?

Antes de lavar los Converse blancos es importante quitar las agujetas y poner en un poco de agua para que vaya saliendo toda la suciedad. Mientras junta los siguientes ingredientes:

Ingredientes:

  • 1 tz de agua
  • 2 cdas de bicarbonato de sodio
  • 3 cdas de detergente

Procedimiento paso a paso:

1. AGREGA en un recipiente pequeño la media taza de agua, 2 cucharadas de bicarbonato y 3 cucharadas de detergente.
2. QUITA el exceso de agua de los tenis y con un cepillo suave, puede ser uno de dientes, comienza a tallar por toda la superficie con el limpiador que preparamos, especialmente en las zonas blancas que están manchadas.
3. DEJA con la mezcla por un par de horas y luego vuelve a tallar y asegúrate de enjuagarlos muy bien para que no queden rastros de jabón.
4. PON los Converse a secar al sol espolvoreando una capa fina de bicarbonato. Con este truco de limpieza quedarán blancos como nuevos.

converse blancos sucios

NOTA: Puedes poner un ciclo de centrifugado en la lavadora en la función de prendas delicadas para eliminar el exceso de agua.

Ahora que ya sabes cómo limpiar los Converse blancos, te puede interesar el siguiente contenido:

5 razones del porque no debes lavar tus tenis en la lavadora

¿Tenis blancos sucios y manchados? Cómo hacer gel casero para blanquearlos

Cómo lavar tenis blancos de tela sin que queden amarillos

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024

¿Qué tema te interesa?