Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Conoce los beneficios de espolvorear orégano en las plantas

Cocina Vital
10 Abr 2022 8:00 am
Conoce los beneficios de espolvorear orégano en las plantas
Foto: Especial

¿Cómo usar el orégano en las plantas? Aquí te digo cómo aplicarlo, además de conocer los increíbles beneficios del orégano en plantas.

Existen algunas especies de hierbas aromáticas que son beneficiosas en las plantas. Tal es el caso del orégano y aquí te contaremos cómo usar y los beneficios de espolvorear orégano en las plantas. Además, puedes conocer cinco beneficios del yogurt en las plantas que no conocías.

El orégano es una especie que se ha vuelto indispensable en todas las cocinas del mundo, debido a su sabor y que va muy bien en aderezos, quesos, carnes, etc. Orégano significa “la alegría de la montaña”, y se ha utilizado como remedio natural. Pero ahora vas a conocer cómo usar orégano para que tus plantas florezcan y luzcan hermosas.

Te recomendamos este video

Las mejores plantas para ‘principiantes’, casi imposibles de matar

beneficios del orégano en plantas

¿Cómo usar el orégano en plantas?

Para que tengas los efectos deseados, es importante que la espolvorees antes de las 11 am y después de las 5 pm. Principalmente porque evitarás que el sol dañe los efectos del orégano.

Además, debes procurar que al regar el orégano debe quedar lejos de los tallos, troncos para evitar que se quemen. Solo debes colocar por las orillas de la maceta o si están en jardín, solo debes dejar que la tierra absorba los nutrientes.

Cómo hacer insecticida casero con cáscaras de pepino para tus plantas

Cómo usar el orégano en plantas

Beneficios del orégano en plantas

Lo que pocos saben es que entre los beneficios del orégano se encuentra su uso para ayudar a las plantas a crecer mucho más rápido. Además mantenerlas sanas e íntegras durante todo el año, sin olvidar que ayudará a que las plantas florezcan más rápido en primavera.

Esto gracias a que contiene vitaminas A, B6, B9, C, E y K, así como hierro, magnesio, zinc, cobre y potasio.

Ahora que ya sabes cómo usar el orégano en las plantas, te puede interesar plantas que eliminan los malos olores dentro del baño o cómo hacer fertilizante de avena y sus usos para las plantas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Mamá 16 recetas especiales ¡Descárgalo GRATIS!