Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Truco para ahorrar 5 mil 500 pesos al año solo con monedas de 1 peso

Cocina Vital
26 Jun 2022 2:40 pm
Truco para ahorrar 5 mil 500 pesos al año solo con monedas de 1 peso
Foto: Especial

Si apenas te estás enseñando a ahorrar, este nuevo truco es para ti. No debes sacrificar mucho y vas a obtener al final más de 5 mil pesos de ahorro.

La constancia es la clave para alcanzar las metas, y más cuando se trata de ahorrar. Por ello, si estás buscando un método o truco de ahorro, llegaste al contenido adecuado. Con ayuda de Cocina Vital te presentamos un truco para ahorrar más de 5 mil pesos en un año ¡solo con monedas de un peso!

Además, puedes conocer el reto de los 10 pesos ¡ahorras al final 15 mil pesos!

Método para ahorrar con monedas de 1 peso

Te recomendamos este video

Para seguir este método solo necesitas ser constante y responsable; y además, conseguir las monedas de 1 peso que debes ahorrar. El esquema es así:

truco de ahorro 1 peso

Trucos que no conocías para ahorrar luz en la cocina

El primer día de mes ahorra una moneda de peso. El segundo día, hazlo con dos monedas de 1 peso. El tercer, tres monedas de 1 peso y así sucesivamente durante los 30 0 31 días del mes.

Al final de cada mez vas a tener ahorrado al menos 465 pesos. Y si multiplicas esa cifra por 12, da un total de 5,580 pesos. Aunque no es una cantidad exorbitante de dinero, si es un extra nada despreciable que podrás usar en caso de alguna eventualidad, comprarte un regalo o darte un gustito.

Si deseas escalar este método de acuerdo a tus posibilidades y ahorrar más dinero, usa la misma dinámica pero con monedas de 2, 5 o incluso 10 pesos.

Ahora que ya sabes este truco de ahorro con monedas de 1 peso, te puede interesar como ahorrar 10 mil pesos en 100 días con este método de la Condusef o ocho tips inteligentes para ahorrar dinero en el supermercado.

Trucos para ahorrar gas en casa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Comer y beber con flores ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?
Síguenos en Google News Somos News Google News