Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Consejos para hacer que florezca una sansevieria o lengua de suegra

Cocina Vital
25 Ene 2022 3:30 pm
Consejos para hacer que florezca una sansevieria o lengua de suegra

¿Sabías que la hermosa lengua de suegra o sansevieria da flores con un aroma delicioso? Checa cómo florecer esta planta en casa.

Si eres principiante en las plantas y sus cuidados, seguro tienes en casa una planta lengua de suegra o sansevieria.

Además de tener un hermoso diseño y presencia en casa ¿Sabías qué la sansevieria da unas flores hermosas? Es por eso que hoy te contamos cómo florecer lengua de suegra de una manera rápida y fácil. Además, puedes aprender cómo reproducir una “lengua de suegra” con una sola hoja.

Te recomendamos este video

Esta planta se caracteriza por tener hojas rígidas y alargadas. Pero con algunos cuidados especiales nacen flores que la hacen un elemento increíble para decorar tu casa.

Antes de saber cómo florecer una sansevieria, debes saber que esta planta tiene flores en racimos de color blanco. Las flores se forman en un tallo que crece entre esta planta y que además expiden un aroma delicioso y fresco.

lengua de suegra maceta

¿Cómo hacer que florezca una planta lengua de suegra?

Aunque es poco común que una sansevieria dé flores, debido a que la planta es de lento crecimiento. Es muy importante que a finales del verano, esta suculenta da flores.

¿Y cómo lograrás que la planta lengua de suegra o sansevieria dé flores? Para lograrlo, la planta necesita cuidados apropiados en la tierra; así como un gran fertilizante para estimular su crecimiento. Además, puedes conocer cinco fertilizantes naturales y caseros que debes poner a tus plantas.

Lo ideal es colocarla en un lugar muy iluminado y aplicar abono una vez al mes que sea rico en nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio y zinc. Así, con los cuidados adecuados, tu planta florecerá fácilmente.

Ahora que ya sabes cómo florecer lengua de suegra, también te puede interesar cómo reproducir una Costilla de Adán o Monstera con una hoja o los cuidados para revivir una malamadre o cintas y que luzca hermosa.

Crea tu propio huerto medicinal con estas plantas

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024