Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Cortes de cabello que serán tendencia en 2022, según Pinterest

Dónde Ir
08 Feb 2022 4:03 pm
Cortes de cabello que serán tendencia en 2022, según Pinterest

¿Te urge un cambio de look? Te decimos cuáles son los mejores cortes de cabellos en tendencia para este 2022 según Pinterest.

Pinterest deja ver los cortes de cabello que serán elegidos por la generación Z este 2022.

Una de las cosas que caracteriza a la generación nacida entre 1997 al 2012, son el hecho de “cerrar ciclos” cambios cando su look de cabello, es por eso que necesitas saber cuál será la próxima desgracia que sufrirá tu cabellera, según Pinterest.

Cortes de cabello en tendencia este 2022, según Pinterest 0

Método curly hair, amarás lucir un deslumbrante cabello rizado

Los mejores cortes de cabello para mujer en tendencia para 2022

Te recomendamos este video

Según el informe realizado por  Pinterest Predicts  la cual destaca temas que aún no son tendencia, pero que muy probablemente lo serán,  señaló que este año la plataforma de inspiración tendrá un aumento de búsquedas en cortes de cabello más relajados e innovadores.

Corte Bob

Cortes de cabello en tendencia este 2022, según Pinterest 1Comenzando por uno de los corte del que se triplicaron las búsquedas, uno de los más versátiles y favorecedores, al hacértelo, te quita al instante unos años, el que este corto no quiere decir que no este genial, ya que tiene varios peinados y colores que le van perfecto.

Corte Mullet

Cortes de cabello en tendencia este 2022, según Pinterest 2

Por otro lado, duplicando las búsquedas de Pinterest, el corte mullet, es uno de los más relajados del condado pues permite verte más relax y a la vez  su plus es que este le queda a todos los tipos de rostro y hasta el momento ha sido el favorito de la generación Z y de varias celebridades.

Extensiones twinkle hair, mucho brillo para tu cabello

Wolf Cut

Wolf Cut

Esta tendencia no surgió precisamente en Pinterest. Es un corte más bien con uan vibra setentera, muy al estilo de David Bowie y Patti Smith. Tiene un poco de inspiración del mullet, el cabello es cortado en diferentes capas, para que se noté un mayor volumen en la parte superior de la cabeza.

Este trend se ha popularizado mucho en TikTok, donde podrás ver muchos ejemplos de personas que han optado por Wolf Cut.

cortes de cabello para 2022

Corto con flequillo

Es verdad que el fleco nunca pasa de moda… La vibra retro permanece, y está marcada la tendencia de búsqueda de cortes extremadamente cortos (estilo pixie) pero con flequillo. Este estilo, además de darle movilidad a tu cabello, te ayudará a verte más joven.

Con información de Alejandra Villegas

Productos para recuperar tu cabello después del tinte

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024