Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Cuándo y cómo ver la luna llena de nieve de febrero 2022

Dónde Ir
14 Feb 2022 5:00 pm
Cuándo y cómo ver la luna llena de nieve de febrero 2022

¡Entérate de cómo será la luna llena de nieve 2022! Aquí

¡No te lo pierdas! dentro de los fenómenos astronómicos disponibles para este 2022, en el mes de febrero se encuentra la luna llena de nieve ¿Por qué se le llama así? y cuándo podrás verla, aquí te lo decimos.

Pistas de patinaje sobre hielo en CDMX ¡diversión helada!

Así será la luna llena de nieve de febrero 2022

De acuerdo al calendario lunar para el mes de febrero 2022, en el cielo nocturno se podrá visualizar una de las fases de este astro más espectaculares y especiales que habrá en el año. El plenilunio o también conocido como luna llena se produce cuando la Tierra se halla entre el Sol y La luna, lo cual permite que ésta luzca completamente iluminada.

¿Por qué se le llama así?

Te recomendamos este video

Así mismo, este fenómeno astrológico se le ha llamado también como luna llena de nieve; debido a su coincidencia con el mes, donde la nieve cae de manera más abundante en el hemisferio norte específicamente en Estados Unidos. Esto originó que recibiera otros nombres en diversas partes del mundo cómo: Luna llena de hambre, ya que durante esa época era más difícil cazar.

Luna de Lobo: la primera luna llena del 2022 ¡imperdible! Portada

Apúntate a los trabajos temporales que ofrece la CDMX este 2022

¿Cuándo y dónde ver la luna de nieve en México?

La luna llena de nieve podrá ser observada en México el próximo 16 de febrero. Una de las mejores horas para presenciar esta fase de la luna será a partir de las 19:00 horas, cuando el astro se encuentre al oeste del cielo; puesto que se ubicará a 380 mil kilómetros de la Tierra.

Entérate ¡Cuándo y cómo ver la luna llena de nieve de febrero 2022! 1

Pistas de patinaje sobre hielo en CDMX ¡diversión helada!

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024