Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Día de las Madres: Gadgets de cocina que le harán la vida fácil a mamá

Mujer de 10
02 May 2022 1:48 pm
Día de las Madres: Gadgets de cocina que le harán la vida fácil a mamá
Foto: Especial

Celebra a mamá con estos regalos

A veces pasamos demasiado tiempo en la cocina, por eso es importante estos gadgets de cocina que te le harán la vida más fácil a mamá y a quien sea que cocine, pues ahorrarán tiempo, será mucho más saludable, práctico, y además, podrás darse sus gustitos. Si buscas qué regalarle este Día de las Madres, checa estas recomendaciones.

Hábitos para una rutina de cuidado personal para mamás que necesitan 5 minutos

Gadgets de cocina que le harán la vida fácil a mamá

Freidora de aire inteligente

Si estas pensando en comprar un freidora este Día de las Madres ¡mejor que sea una inteligente! Además de que el diseño es super elegante y limpio para su cocina.

Te recomendamos este video

La freidora de aire de Xiaomi puedes controlarla con Google y Alexa, puedes programarla hasta 24 horas  y lo mejor, también es una yogurtera, un deshidratador de frutas, un microondas y un horno eléctrico. Su plus es tu pantalla táctil por lo que hará la vida más sana y fácil a mamá este Día de las Madres. Consigue la tuya por $2,699.

5 gadgets de cocina que le harán la vida fácil a mamá

Alexa

Aunque te suene raro, es uno de los gadgets de cocina que la harán la vida fácil a mamá. Primero gracias a tu pantalla puedes pedirle a Alexa recetas de cocina o incluso verlas en Youtube para cocinar paso a paso mientras las ves. Además puedes poner alarmas o temporizador, o pedirle que te ponga música. Su súper plus es que la puedes conectar con Netflix, entonces mientras lavas los trastes te puedes poner tu serie favorita. Obtén la tuya por $2,699.

5 gadgets de cocina que le harán la vida fácil a mamá

Thermomix

La Thermomix es un dispositivo inteligente que te ahorrará un montón de tiempo al cocinar. Primero te ayuda a planificar las comidas, es fácil de limpiar, puedes pagar un plan de recetas para ya no quebrarte la cabeza de que vas a cocinar y cuenta con más 20 funciones combinadas con la tecnología de punta alemana para que tengas un asistente de cocina en donde puedes hacer desde helado, pasteles, tus propios aderezos para comer sano y cualquier comida que se te venga a la mente. Verás que cualquiera se enamora de ella. Contacta con Marco Antonio Silva, asesor Thermomix para obtener la tuya y conocer todos sus beneficios.  IG: @cocinasupremo / IG: @marcotitan / Celular: Marco Silva 5516945857

5 gadgets de cocina que le harán la vida fácil a mamá

Una cafetera

Si mamá ama el café, dale este nuevo modelo: Infiníssima Touch para que sentirse una barista profesional. Pues la cafetera, además de un diseño moderno y fácil de usar, da la posibilidad de preparar desde expresos, infusiones, cafés, tés, chocolates y otras bebidas. Te permite personalizar bebidas y tamaños. Con sólo tocar un botón siempre tendrá café. El plus, la máquina se apaga sola si en un minuto no se usa para ahorrar energía. PPV

5 gadgets de cocina que le harán la vida fácil a mamá

Olla a presión eléctrica

Ha ganado mucha popularidad y sin duda es uno de los gadgets de cocina que tu mamá y cualquiera amará porque es una 7 en 1. Con esta olla exprés de cocción a presión, cocción lenta, arrocera, yogur, vaporizador, sartén y calentador de alimentos. Verás que prepara comida se vuelve súper rápido. Precio $2,849.

5 gadgets de cocina que le harán la vida fácil a mamá

Los mejores regalos para mamá: lucirá fabulosa y más bella que nunca

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024

¿Qué tema te interesa?