Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Día de las madres: Ideas perfectas para tomarte fotos con tu mamá

Mujer de 10
10 May 2022 3:15 pm
Día de las madres: Ideas perfectas para tomarte fotos con tu mamá

Las mejores fotos con tu mamá

El Día de las Madres ya está aquí y que mejor que presumir a tu mamá en todas las redes sociales. Por ello te traemos 10 ideas perfectas para tomarte fotos con tu mamá e inmortalizar sus recuerdos por siempre.

10 ideas regalos para el día de las madres originales que mamá amará

Ideas perfectas para tomarte fotos con tu mamá en este Día de las Madres

1. Con tu mamá dándote un beso

foto-de-tu-mama-besando-el-cachete

 

the good trade

Te recomendamos este video

Una foto donde se puede ver el increíble amor que tienes por tu mama y ella por ti, es esta. La foto consta que estén juntas y tu mami te de un beso en la mejilla. Es una foto poderosa, porque no hay mejor beso en el cachete que el de una madre. 

2. Abrazando a tu mamá

foto-con-tu-mama

Hey day magazineUna foto super linda y elegante que pueden recrear, es esta. La foto consta que esten sentadas, una junto a la otra, con un vestido igual de diferente color y ustedes se volteen a ver mientras poner tu brazo al rededor del hombro de tu mami. 

3. Dándote un beso en la frente

foto-beso-de-una-madre

 

blog del fotógrafo

Una opción super tierna y hermosa para recrear es esta. La foto consta que tumami te de un beso tierno en la frente y quede capturado para siempre. La ternura y dulzura de un beso en la frente de una madre, no se compara con nada en el mundo. 

4. Una foto abrazadas

foto-con-tu-mama-abrazadas

 

ok chicas

Una foto increíble que no puede faltar que agregues a tu colección, es esta. Una foto abrazando a tu mamá. Pueden ir a un parque o al jardín de su casa a pasar un rato agradable y capturar un momento donde se estén abrazando. 

5. Una foto tomando un café

foto-con-tu-mama-tomando-cafe

 

ok chicas

Una opción perfecta para cuando vayan a desayunar juntas a cualquier lado y capturar un momento muy lindo, es con esta foto. Consta que ambas usen gafas obscuras y agarren su taza de café y hagas como si le fueran a tomar, teniendo como resultado esta foto super linda de las dos. 

6. Una foto en un pueblo mágico

foto-con-tu-mama-publeando

 

Girls insights

Si tienen planeado ir pronto a un pueblo mágico, está opción de foto no les puede faltar. Esta consta de capturar un momento mientras que van caminando juntas por algún pueblo mágico espectacular, donde será aun más mágico por recorrerlo con tu mamá. 

7. Foto relajándose juntas

dia-de-spa-con-tu-mama

 

We heart it

Si tienen próximamente un día de spa planeado, esta foto no les puede falta. Ambas con bata disfrutando de su día de relajación viendo un paisaje hermoso, hará que esta foto se convierta en una de tus favoritas. 

8. Foto mientras se ríen 

foto-con-tu-mama

 

ok chicas

Una foto de improviso mientras se están riendo, es una opción que no les puede faltar en este Día de las Madres. En ella se reflejara el amor que se tiene una por la otra y se convertirá en una foto que llevaran en sus corazones para siempre. 

9. Foto tomadas de las manos

foto-abrazando-a-mama

 

ok chicas

Una opción perfecta para tomarte con tu mamá es mientras e abrazan y se agarran de las manos, puede ser en el parque, en la playa o en un bosque ya que les dará el fondo perfecto. 

10. Foto recargada en tu mamá

foto-con-mama

 

Yui

Una opción super linda para tomarse una foto juntas es mientras estas acostada y recargas tu cabeza en tu mamá, ya que transmitirá la paz que siempre dan las mamás a sus hijos. 

10 perfumes perfectos para regalar este día de las madre

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Mamá 16 recetas especiales ¡Descárgalo GRATIS!