Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Día del Niño: Los libros infantiles que puedes regalar este 30 de abril

Mujer de 10
27 Abr 2022 10:40 am
Día del Niño: Los libros infantiles que puedes regalar este 30 de abril
Foto: Especial

Impulsa la creatividad en tus peques

Inculcar la lectura en los niños es súper importante y valioso para su vida, por lo que si buscas celebrar este Día del Niño, hazlo de una manera diferente ¡impulsando su creatividad! Para ellos te recomendamos 10 libros infantiles para regalar este Día del Niño y que los pequeños amarán.

10 regalos para el día del niño que tus peques amarán

10 libros para niños para regalar este Día del Niño

Diario de Greg 16 – El número uno

Greg Heffley y los deportes no se llevan bien. Tras una desastrosa jornada deportiva en la escuela, Greg decide que lo de sudar la camiseta no es lo suyo, pero acepta a regañadientes la sugerencia de su mamá de inscribirse en basquetbol. Las pruebas para entrar en el equipo le salen fatal y Greg cree que no lo escogerán. Contra todo pronóstico, lo admiten. Al inicio de la temporada, las probabilidades de ganar un partido parecen bajas, pero cuando todo esté en juego, ¿estará Greg a la altura de las circunstancias o tirará la toalla antes de tiempo?

10 libros para niños para regalar este Día del Niño

Judy Moody es experta en libros

Te recomendamos este video

El primerísimo Gran Concurso de Lectura está por comenzar! ¿Podrán Judy Moody y el resto de los Gusanos Comelibros de Virginia Dare derrotar a los Defensores Chupasangre del Bigote Falso? ¡Es un misterio que no puedes dejar de leer!

10 libros para niños para regalar este Día del Niño

‘El Principito’

Es un clásico de la literatura que traslada al lector a un espacio de magia, ciencia ficción y experiencias. A través de un lenguaje aparentemente sencillo y de vivencias propias, El Principito brinda enseñanzas de vida que ayudan a la comprensión y valoración, tanto de las cosas sencillas como de las complejas. Las reflexiones que contiene y la forma en que está escrito, lo convierten en un libro ideal para las niñas, niños y adultos. Sin duda es y será uno de los mejores libros para niños.

10 libros para niños para regalar este Día del Niño

Isadora Moon va al ballet

Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta el ballet, especialmente cuando se pone su tutú negro. Por eso está deseando ver una actuación de verdad con toda su clase. Pero, cuando se abre el telón… ¿dónde está Pinky? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, Isadora Moon es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para pequeños lectores que quieren flores y travesuras, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.

10 libros para niños para regalar este Día del Niño

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter nunca ha oído hablar de Hogwarts hasta que empiezan a caer cartas en el felpudo del número 4 de Privet Drive. Llevan la dirección escrita con tinta verde en un sobre de pergamino amarillento con un sello de lacre púrpura, y sus horripilantes tíos se apresuran a confiscarlas. Más tarde, el día que Harry cumple once años, Rubeus Hagrid, un hombre gigantesco cuyos ojos brillan como escarabajos negros, irrumpe con una noticia extraordinaria: Harry Potter es un mago, y le han concedido una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Está a punto de comenzar una aventura increíble!

10 libros para niños para regalar este Día del Niño

‘Viaje al Centro de la Tierra’

Axel y su tío Otto encuentran un manuscrito de gran valor, el cual contiene un pergamino que revela cómo llegar al centro de la Tierra. Juntos viven una gran aventura, un recorrido a través de lugares desconocidos y retos sorprendentes. Revive uno de los grandes clásicos de Julio Verne.

10 libros para niños para regalar este Día del Niño

Libros sobre extraterrestres, abducciones y más

‘Las aventuras de Tom Sawyer’

Tom Sawyer respira libertad e imaginación. Siempre al margen del mundo de los adultos, se divierte de mil formas diferentes; jugando en el bosque, navegando en un barco pirata, buscando tesoros, pescando en el río y comiendo manzanas como si fueran el dulce más preciado. Todo eso es lo que hace de Tom un personaje en el que de algún modo te reconocerás.

10 libros para niños para regalar este Día del Niño

Matilda

Matilda es una ávida lectora de sólo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además, tiene poderes extraños y maravillosos… Un día, Matilda decide liberarse y empieza a emplearlos contra la abominable y cruel señorita Trunchbull.

10 libros para niños para regalar este Día del Niño

‘El fantasma sin recuerdos’

Este libro anima a que los lectores conversen sobre la diferencia entre lo verosímil y lo verdadero, por lo que te recomiendo que sea libro que leas junto con ellos. En él se habla de situaciones doloras por las a veces tienen que pasar como una madre enferma que casi se recupera.

10 libros para niños para regalar este Día del Niño

‘La isla del tesoro’

Encontrarás una historia de barcos y corsarios, de mapas del tesoro y riquezas. Hubo una época en la que los piratas eran temidos en alta mar. Con banderas negras y calaveras, sus barcos surcaban los mares en busca de fortunas y atravesaban su daga en aquellos que trataran de interponerse en su camino. Jim Hawkins es un chico normal que trabaja ayudando a sus padres, hasta que un día se ve envuelto en una aventura fascinante que jamás hubiera imaginado. No tiene otra opción: debe embarcarse en la Hispaniola para ir en busca del tesoro. Porque ¿qué harías si un hombre grande, con coleta y una cicatriz que le cruza la mejilla te revela el lugar donde se encuentra un mapa del tesoro?

10 libros para niños para regalar este Día del Niño

¿Cuál de estos libros es tu opción para regalar este Día del Niño?

Ideas de disfraces para niños totalmente inclusivos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Mamá 16 recetas especiales ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?