Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Dónde colocar las orquídeas para que florezcan y no se mueran

Cocina Vital
22 Feb 2022 4:20 pm
Dónde colocar las orquídeas para que florezcan y no se mueran

Si quieres que tus flores duren mucho más tiempo en casa, checa cómo cuidar orquídeas para que florezcan y en dónde las debes ubicar para que no mueran.

Si recibiste estas hermosas flores como regalo, es momento te darles el cuidado adecuado para que te duren por mucho más tiempo. Te enseñamos cómo cuidar orquídeas para que florezcan y luzcan hermosas. Además, puedes conocer cómo cuidar tulipanes en maceta correctamente.

Las orquídeas son flores que destacan por la forma y color de sus pétalos que las hacen lucir hermosas. Sin embargo, es una planta de interior difícil de cuidar, que si logras mantenerla vida, lograrás que florezca en poco tiempo. Cabe destacar que son las favoritas para decorar espacios en la casa ya que proporcionan modernidad y sofisticación.

Te recomendamos este video

Pero ¿Qué significado tiene la orquídea?, son símbolo de belleza y elegancia. Pero si te obsequian una quiere decir que te admiran y te respetan mucho. Sin olvidar que las orquídeas más regaladas son las blancas que se traducen como sofisticación y pureza.

Hermosas y perfectas flores para tener en la habitación

cuidar orquídeas para que florezcan

Cómo cuidar orquídeas para que florezcan

Si las orquídeas tienes los cuidados necesarios y se mantienen sanas, sus flores pueden durar hasta 3 meses.
Para contestar la pregunta de dónde se debe colocar para que crezca, es importante ubicarla en un lugar bien iluminado, pero que reciba la luz por algunas horas. Esto es muy importante porque si no, no florece.

Además de la luz, las orquídeas deben ser regadas con agua baja en minerales, ya que el agua es clave para sus raíces y crecimiento. Aunado a esto, es importante poner abono ya que este logrará que dure más tiempo y no muera en poco tiempo. De igual manera, debe estar en un lugar donde tenga una temperatura de 9°C y un máximo de 30°C.

Flores y plantas resistentes al frío que podrás tener en casa

Y para que florezca y no se quedé seca, es importante trasplantar cada 2 años con la finalidad de que sus raíces crezcan con el espacio adecuado.

Ahora que sabes cómo cuidar orquídeas para que florezcan, te puede interesar cómo cuidar orquídeas en casa para evitar que se mueran.

Aprende cómo cuidar cactus pequeños en casa u oficina

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024