Logo Somos news
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Dónde comprar tu árbol de Navidad natural cerca de CDMX

Dónde Ir
23 Nov 2021 4:40 pm
Dónde comprar tu árbol de Navidad natural cerca de CDMX

Te presentamos las mejores opciones para acudir con tu familia a elegir tu árbol de navidad. A continuación conoce estas opciones.

Si tu modo navidad ya está activado y quieres comenzar a colocar el arbolito navideño. A continuación, te presentamos las mejores opciones de dónde comprar tu árbol de navidad natural cerca de CDMX.

Vive la navidad en Chignahuapan con la Feria Nacional del Árbol y la Esfera

¡Ya huele a navidad! El momento para comenzar a colocar los adornos navideños, incluido el arbolito de navidad, ha llegado, por ello, traemos para ti, las mejores opciones en donde podrás conseguir árboles naturales de navidad, estos lugares se encuentran a tan solo kilómetros de la ciudad.

Dónde comprar tu árbol de navidad natural cerca de CDMX 0

Dónde comprar tu árbol de navidad natural cerca de CDMX

Aunque en diversas ocasiones hemos llegado a creer que la mejor opción para el planeta es adquirir un arbolito artificial, esto podría ser todo lo contrario, pues el material que utilizan para su fabricación puede tardar muchos años en descomponerse.

Por lo tanto, si te has decidido por un árbol natural, estas opciones son las ideales porque además quedan muy cerca de la CDMX.

Bosque de los Árboles de Navidad

En este lugar encontrarás dos tipos de pino, ya sea el Vikingo tipo “Oso” o el Douglas Canadiense. Tendrás la oportunidad de cortar el árbol que más te guste, debido a que por cada árbol cortado nace uno nuevo.

El precio oscila entre los 980 pesos. Si quieres ir, puedes hacerlo en un horario de 8:00 a 17:30 horas, este sitio se encuentra en el municipio de Amecameca, Estado de México. 

Dónde comprar tu árbol de navidad natural cerca de CDMX 1Foto: Carta de México

Además de deslumbrarte con sus hermosas vistas llenas de pinos, puedes visitar otro lugar encantador como la Hacienda Panoaya, la cual es una zona asombrosa con más de 20 atracciones entre ellas: paseo en lancha, el Museo Sor Juana, venados acariciables en donde podrás alimentarlos, así como otras actividades.

Árboles de Navidad Ajusco

El Ajusco, es una zona que sin duda, no puede faltar en esta lista, pues su belleza natural lo hace único e inigualable. Aquí hallarás árboles de la especie Vikingo, Douglas y Oyamel, su precio va desde los 850 pesos, sin embargo, este puede cambiar dependiendo del tamaño y la especie.

Dónde comprar tu árbol de navidad natural cerca de CDMX 2Foto: Méxicoxp

De igual forma, puedes escoger y cortar el arbolito que sea de tu agrado; una vez listo, ellos se encargarán de empaquetarlo y amarrarlo. Este sitio se ubica en la carretera Picacho-Ajusco, en el kilómetro 12.5 en el Rancho Didáctico La Poza del Indio. Su horario es de 8:30 a 17:30 horas.

Otra de las actividades que tiene este lugar es paseo a caballo dentro de las plantaciones de árboles de navidad, granja de animales y una gran diversidad de áreas verdes.

La navidad llegó a Val’Quirico. ¡Disfruta su decoración!

Árboles de Navidad el Maninal

Para continuar con tu espíritu navideño, no puedes dejar pasar este majestuoso lugar con 120 mil metros cuadrados de bosque. Las especies de árboles que tienen son: Pino Ayacahuite, Pino Maximatinenzi, Pino Psedosuda y Oyamel. 

Dónde comprar tu árbol de navidad natural cerca de CDMX 3

Foto: Méxicoxp

Tienen una altura de 1.80 a 2 metros, su precio se encuentra entre los 799 pesos y 1,250 pesos de acuerdo al tipo de árbol. También podrás escoger tu arbolito y por si fuera poco, este año contarán con servicio a domicilio. Se localiza en la Carretera Panorámica/Santo Tomás Ajusco. Km 17.5, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Las raíces del pinar Enverdece

Si estas en busca de una opción que sea más sustentable con el medio ambiente, debes de visitar Enverdece, ya que su propuesta “reforestación sustentable”, ofrece árboles que son cortados desde la copa del árbol, dejando el tronco vivo para generar un árbol nuevo a corto plazo de ese mismo tronco. 

Dónde comprar tu árbol de navidad natural cerca de CDMX 4

Foto: Junkaholique

Puedes acudir a este lugar a escoger tu arbolito de navidad, en donde los organizadores te brindarán una explicación sobre la importancia de adquirir un árbol con ellos. Las especies que manejan son: Ayacahuite o Vikingo con un costo de 600 o 1,000 pesos o el Oyamel, su precio va de los 600 a 1,000 pesos. 

Aunque si lo prefieres, cuentan con árboles en maceta son especie Douglas que van desde los 800 pesos más 200 pesos de depósito o 1,600 pesos más 400 pesos de depósito.  Este sitio se ubica en la Carretera Federal México- Cuernavaca Km 43.5. Su horario es de 9:30 a 17:30 horas.

Pueblos para pasar la Navidad en México

¿Qué tema te interesa?