Baby Pandemio: Cómo conseguir el tuyo en la CDMX

Dónde Ir 20 Oct 2021 11:49 am
Baby Pandemio: Cómo conseguir el tuyo en la CDMX Foto: Marikita Kids

La mascota oficial de la vacunación Pandemio, acaba de tener un Baby adorable y tu puedes tener el tuyo. Te decimos donde conseguirlo.

La pandemia ya duro tanto que Pandemio, la mascota que llegó a animar en las filas de la vacunación en la CDMX , ya tuvo un Baby y ya puedes comprar el tuyo.

Pandemio, la mascota de la vacunación ¡ya tuvo un Baby!

¿Recuerdas que las filas de la vacunación fueron todo un éxito y Pandemio estuvo ahí para amenizar y organizar el baile? Pues durante el tiempo de la pandemia, este personaje de Ponte Pila que ahora es famoso en redes sociales, se puso muy romántico y ahora hasta es papá, Marikita Kids es la culpable.

@pandemio.oficial

Este video te puede interesar

##pandemio##pandadelavacunacion ##fyp ##parati ##viral ##VivirAlMaxi ##vacunacioncovid19 ##entretenimiento ##comediahumor

♬ sonido original – pandemiopontepila

Marikita Kids

Esta marca de ositos de tela tuvo la iniciativa de crear a Baby Pandemio para todos los pandemiolovers puedan tener el suyo.

Marikita Kids es una marca 100% mexicana que trabaja de manera artesanal con telas y diseños únicos que te sorprenderán.

Hay un osito de Marikita Kids para cada ocasión. La marca no solo cuenta con este diseño del hijo de Pandemio, también tiene otros exclusivos que puedes regalar a quienes más quieres o quedártelos para que decoren tus espacios.

La línea de ositos clásicos de Marikita son de diseño muy mexicano, algunos con calaveras de colores y mezcla de telas, texturas y hasta parches haciendo alusión a lo mexicano y el mestizaje.

Otro hermano de Baby Pandemio es el osito Pride, un osito lleno de colores y buena vibra.

Corre con Pandemio en la segunda carrera recreativa nocturna de 3K

Para estas fechas de terror, llegaron los ositos con diseño de Halloween.

Marikita Kids cuenta con una tienda en línea y algunos bazares de la CDMX

Revisa sus redes sociales y pide tu Baby Pandemio.