Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Dónde ir a comprar tu árbol de Navidad natural cerca de CDMX

Dónde Ir
13 Nov 2023 7:59 pm
Dónde ir a comprar tu árbol de Navidad natural cerca de CDMX

¡En estos lugares de y cerca de la CDMX podrás encontrar el arbolito natural ideal para Navidad!

Ya se acercan esas bonitas fechas donde las luces, las esferas y los arbolitos se encargan de darle vida, magia y color a los hogares, así que nos hemos dado a la tarea de armarte una lista con los lugares en y cerca de a CDMX dónde puedes ir a comprar y cortar tu árbol natural para Navidad. Aquí te contamos de ellos:

Actividades para celebrar Navidad en CDMX este 2023

Tlapan:

Árboles de Navidad Ajusco

Ubicado en el kilómetro 12.5 de la carretera Picacho-Ajusto, dentro del Rancho Didáctico “La Poza del Indio”, el gran bosque de árboles de Navidad Ajusco año con año oferta una gran variedad de especies para que las familias de la CDMX puedan acudir a cortar su propio arbolito para las fiestas decembrinas.

Te recomendamos este video

El costo del árbol dependerán del tamaño y la especie, entre ellas se encuentran el Dougles, Oyamel y Vikingo, pero el rango de precios oscila entre los $1000 y $1600 pesos.

  • ¿Dónde? Rancho Didactico La Poza Del Indio, Picacho-Ajusco km. 12.5, Ajusco, Tlalpan, 14710 CDMX
árbol de navidad natural
Foto: Árboles de Navidad Ajusco

Vivero Tepeteitinco

Con más de 33 años de experiencia en la materia, el bosque de árboles de Navidad del Vivero Tepeteitonco al pié del cerro El Maninal, en la Alcaldía Tlalpan, se encarga de ofertar cuatro especies distintas a las personas que acuden a sus instalaciones para comprar su arbolito natural, entre ellas se encuentran: Pino Ayacahuite, Pino Maximatinenzi, Pino Psedosuda y Pino Avies Religiosa (nombre científico), también conocido como Oyamel.

  • ¿Dónde? Cda. Pie del Maninal, Ampliacion San Miguel Ajusco, Tlalpan, 14790 San Miguel Ajusco, CDMX, México
Dónde ir a comprar tu árbol de Navidad natural cerca de CDMX 1
Vivero Tepeteitonco

Milpa Alta

Árboles naturales de Navidad Mendoza

A partir del 18 de noviembre puedes lanzarte con tu familia al pueblo de San Pablo Oztotepec a cortar y comprar tu árbol navideño de las especies Ayacahuite y Oyamel. A parte, durante tu visita puedes aprovechar para realizar un poco de ecoturismo dentro de las instalaciones de este parque, ya que cuentan con diferentes atracciones.

  • ¿Dónde? Tlaltenamic, 12400 San Pablo Oztotepec, CDMX, México
Dónde ir a comprar tu árbol de Navidad natural cerca de CDMX 2
Bosque de Árboles de Navidad Mendoza

Venustiano Carranza

Mercado de Jamaica

El mercado de Jamaica de la CDMX es bastante reconocido por su gran oferta de flores durante todo el año. Sin embargo, para los meses de noviembre y diciembre sus pasillos también se llenan de diferentes tipos de pinos naturales, a costos relativamente bajos, para que las personas puedan adornar sus hogares durante las fiestas decembrinas.

  • ¿Dónde? Av. Morelos 105, Sevilla, Venustiano Carranza, 15840 Ciudad de México, CDMX

Lugares para comprar tu árbol de Navidad natural cerca de CDMX

Estado de México:

Bosque de los Árboles de Navidad

En Amecameca su localiza uno de los sitios más conocidos y concurridos de esta época, hablamos del Bosquede los Árboles de Navidad más grande del mundo. Un sitio natural donde se plantan, conservan y reforestan diferentes pinos de tipo Vikingo y canadiense, que a la postre se convertirán en el adorno mágico y principal de las fiestas decembrinas.

Lo mejor de este lugar es que cuenta con dos secciones y dentro de ellas puedes pasar horas de diversión, ya sea con sus actividades recreativas y deportivas, ó, con su amplia cartelera temática. No obstante, la atracción principal es la elección del arbolito navideño, y para ello hay cerca de 100 mil ejemplares.

  • ¿Dónde? Carr Federal México-Cuautla Km. 53.5, 56900 Amecameca de Juárez, Méx.
Dónde ir a comprar tu árbol de Navidad natural cerca de CDMX 3
Foto: Bosque de los Árboles de Navidad

Bosque Esmeralda

Dentro de las instalaciones del Bosque Esmeralda se ubica una zona destinada al cultivo y cuidado de árboles navideños, que para este 2023 pondrá a la venta sus mejores especies en un período comprendido entre el 15 de noviembre y el 20 de diciembre. Son árboles cien por ciento nacionales de las especies canadiense, ayacahuite y oyamel, que tú mismo podrás cosechar.

  • ¿Dónde? Mariano Abasolo, Heroes de la Independencia, 56900 Amecameca de Juárez, Méx., México
árbol de navidad natural
Bosque Esmeralda

Rancho 3 encinos

En este sitio ubicado dentro del pueblo mágico Valle de Bravo podrás encontrar el árbol ideal para tu hogar, y lo decimos porque las especies van de los enormes y frondosos abeto Douglas, hasta el mini árbol de mesa de la especie Picea. Además, un distintivo característico de Rancho 3 encinos es su paquete navideño, el cual se conforma por: un árbol mediano, dos saltos de tirolesa, ocho quesadillas, dos refrescos y dos boletos para su granja; esto con el fin de que tu visita sea una aventura familiar sinigual.

Aquí, el costo de los árboles va por tamaño: de 1.50 a 1.80 mts cuesta $800 pesos; de 1.80 a 2.10 mts cuesta $1000 pesos. Los árboles en maceta tienen un valor de $1,100 pesos.

  • ¿Dónde? Carretera Toluca- Valle de Bravo vía Los Saucos km 12 Los Saucos, 51200 Valle de Bravo, Méx.
árbol de navidad natural
Rancho 3 encinos

Puebla

Rancho Los Ciervos

También puedes darte una escapada a Puebla para comprar tu árbol natural de Navidad, y para ello se encuentra Rancho Los Ciervos; un espacio completamente familiar donde año con año lleva a cabo la apertura de su bosque con el fin de que las personas seleccionen el mejor Douglas o Vikingo para su hogar. Además, este sitio también cuenta con una pequeña granja donde podrás convivir con algunos venados.

  • ¿Dónde? Carretera I. López Rayón Otlatla s/n, 74103 Santa Rita Tlahuapan, Pue.
árbol de navidad natural
Foto: Rancho Los Ciervos

Museo del nacimiento, el lugar donde es Navidad todo el año

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024