Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

El arte de los masajes en Desértika SPA: Conexión profunda con el bienestar

Somos News
08 Abr 2024 5:27 pm
El arte de los masajes en Desértika SPA: Conexión profunda con el bienestar
Foto: Cortesía

Los masajes emergen como una práctica ancestral que no solo alivia los músculos cansados, sino que también nos brinda la […]

Los masajes emergen como una práctica ancestral que no solo alivia los músculos cansados, sino que también nos brinda la oportunidad de reconectar con nuestra esencia, sumergiéndonos en un oasis de tranquilidad y equilibrio.

Encontrar momentos para reconectar con uno mismo se vuelve una necesidad vital, por eso casi siempre todos necesitamos un masaje que nos ayude no solamente a relajarnos sino a transformar nuestra mente, cuerpo y espíritu.

Te recomendamos este video

En este viaje hacia el bienestar, hablamos con Patricia García CEO de Desértika SPA quien nos platica sobre tres masajes que te pueden ayudar a conectar, a liberar emociones y a relajarte de manera profunda.

El primero que ella recomienda para lograr un descanso y bienestar es el Masaje Especial de Desértika de Relajación. Esta terapia fusiona las mejores técnicas de masaje, cada toque está diseñado para renovar cuerpo y mente, aliviando el estrés, el insomnio y las neurosis. En cada sesión, te sumergen en un mar de tranquilidad, donde la relajación se convierte en un arte y el bienestar en una filosofía de vida.

Encontrar momentos de paz y rejuvenecimiento se ha convertido en un verdadero tesoro; descubre lo que Desértika SPA tiene para ti.
Especial

El viaje hacia el bienestar no estaría completo sin adentrarnos en el ancestral Masaje Lomi Lomi, uno de sus favoritos. Originario de las paradisíacas tierras de Hawái, esta experiencia profunda y transformadora nos lleva a un estado de relajación completa y liberación emocional. A través de una armonización energética y el ritmo de la música hawaiana, este masaje utiliza técnicas de manos y antebrazos para sumergirnos en una experiencia sensorial única, renovando nuestro espíritu y liberando las tensiones acumuladas en la rutina diaria.

Por último, para aquellos en busca de armonía y bienestar, el Masaje Shiatsu es una terapia japonesa que estimula las habilidades auto-curativas del cuerpo, facilitando el flujo de energía vital. Realizado sobre la ropa y sin aceites, este masaje utiliza presiones de manos y pies en armonía con la respiración, sumergiéndonos en una antigua técnica que brinda una relajación profunda y una sensación de bienestar general.

En un mundo donde la conexión consigo mismo se torna cada vez más esquiva, los masajes no solo nos ofrecen un respiro en medio del caos, sino que también nos brindan la oportunidad de reconectar con nuestra esencia, recordándonos la importancia de cuidar nuestro bienestar físico, mental y emocional, afirma Garcia.

Así, en cada sesión de masaje, nos sumergimos en un viaje hacia nuestro interior, donde la paz y la serenidad nos esperan con los brazos abiertos, listas para abrazarnos y recordarnos que el verdadero bienestar reside en el amor y la conexión con nosotros mismos.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024

¿Qué tema te interesa?