El error que comentes al trapear el piso y cómo solucionarlo
Este es el mayor error que la mayoría de las personas cometen cuando están trapeando el piso ¡Checa cómo puedes evitar este error al trapear el piso!
Seamos honestos, trapear el piso no es la tarea favorita de nadie y menos por el dolor de espalda que genera. Sin embargo, si se hace bien a la primera, ya no se necesita realizar esta acción otra vez.
Por ello, aquí te decimos el error al trapear el piso que todos cometemos y cómo solucionarlo. Además, puedes conocer los beneficios de trapear la casa con vinagre y canela.
Este video te puede interesar
Muchas veces se piensa que trapear es solo pasar el trapeador con agua, cloro y jabón. Pero sabías que probablemente has estado trapeando todo el piso todo este tiempo y aquí te diremos lo qué haces mal y cómo puedes evitar ese error.
Aprende cómo hacer un exprimidor de trapeador casero con 20 pesos
De acuerdo al sitio web holandés Helpling.nl, el trapeador o trapeadores de la casa, son el accesorio en casa con más bacterias, más que el inodoro y los trapos de la mesa. Y no es raro si el trapeador es el que tiene mayor contacto con el piso que acumula polvo, cabello, restos de comida y más suciedad.
Sin embargo, el error viene al final de trapear, ya que lo guardas sin limpiarlo. Lo que ocasiona que las bacterias que se encuentran en él se multiplique rápidamente y al trapear al otro día, generas mayor propagación de bacterias en lugar de eliminarlas.
Cómo solucionar el error al trapear el piso
Primero, la solución más fácil que todos usarían sería tirar el trapeador o la esponja después de su uso. Sin embargo, debes lavarlo con agua caliente y dejarlo reposar para eliminar cualquier rastro de bacterias. Pero no cometas el peor error es que trapear el piso con agua caliente o tibia. Anoesjka Imambaks, propietaria del servicio de limpieza Maid at Home explica por qué es un error al trapear el piso:
“Cuando el agua está caliente, se evaporará más rápido y eso significa que los residuos de jabón del agente de limpieza se quedan en el suelo. Este residuo causará rayas y también hará que el piso se vuelva pegajoso”.
Recuerda que debes reemplazarlo al menos cada dos meses. Estos son todos excelentes consejos para mantener limpio tu trapero.
Increíbles beneficios de trapear la casa con menta que no conocías