¿Limpiar el microondas con un limón? Conoce el práctico truco que se volvió viral
Barato, rápido y fácil, usa este truco viral para limpiar el interior de tu microondas y eliminar toda la suciedad con facilidad.
El microondas es uno de los electrodomésticos más utilizados en el hogar y uno de los que usualmente está más sucio. Sin embargo, cuando se trata de limpiar, a menudo se descuida. Aquí podrás conocer cómo limpiar el microondas con limón. También puedes conocer algunos tips para calentar comida en el microondas perfectamente.
Lo peor de todo es que el microondas puede acumular restos de comida y, por lo tanto, bacterias y gérmenes que crean olores desagradables. Esto puede hacer que tu comida tenga sabores y olores muy extraños. Pero con este truco viral, no solo te ayuda a limpiar tu electrodoméstico, sino que también lo mantiene desinfectado. ¡Te gustará!
Cosas que tu microondas puede hacer para facilitarte la vida
Aprende a limpiar tu microondas con este truco viral
Este video te puede interesar
Ingredientes
- Trapo
- Un bol apto para microondas
- Amoníaco
- Producto lavavajillas
- 1/2 limón
Procedimiento
1. Llena un bol con agua del grifo y añade medio limón.
2. Pon el bol en el microondas durante 10 minutos. (Este tiempo es lo suficientemente largo para que el vapor liberado de la mezcla ayude a desinfectar el interior del microondas)
3. Cuando haya terminado, abre la puerta del microondas con mucho cuidado y toma las precauciones necesarias para retirar el bol y no quemarte.
4. El vapor hará que las manchas sean más fáciles de eliminar.
5. Limpia el interior del microondas con un paño seco.
6. Retira el plato del microondas y lávala con tu producto lavavajillas habitual.
Si tu microondas es de acero inoxidable, puedes utilizar un paño húmedo con unas gotas de amoníaco.
Ahora que ya sabes cómo limpiar el microondas con limón, te pueda interesar tipos de hornos de microondas que puedes comprar o cómo cocinar brocoli en microondas.