Errores que impiden que tu cabello crezca rápido
Si haz probado de todo para que tu melena crezca y no ves resultados, conoce estos errores que impiden que […]
Si haz probado de todo para que tu melena crezca y no ves resultados, conoce estos errores que impiden que el cabello crezca rápido.
Alimentos que debes comer para tener un cabello fuerte y sano
Errores que cometes y que impiden que tu cabello crezca
Asegúrate de olivarte de estas malas prácticas para tener un cabello sano y abundante.
No despuntas tu cabello cada 2 meses
Te recomendamos este videoSi tu melena está estancada y no crece, quizá se deba a que no lo llevas las veces necesarias a despuntar y quitar el exceso de cabello maltratado. Recuerda que este ritual de belleza debe ser cada dos meses, no más y no menos, así que desde hoy pon un recordatorio para agendar tu cita con tu estilista favorito.
Caída de cabello: Productos ideales para combatir esta problemática
Una mala alimentación
El cabello también es fruto de la alimentación, así que consume alimentos que nutran tu cuerpo como verduras, proteínas o frutas y evita los postres, grasas o harinas. También asegúrate de comer la porción apropiada para tu cuerpo, es decir, si comes menos de lo que tu cuerpo necesita es muy probable que tu cabello luzca débil, sin vida y que no crezca.
Te estresas mucho
Es estrés es el enemigo número uno del cabello, así que es tiempo de relajarse por el bienestar de tu melena y de tomarte un descanso. Regálate pequeños momentos de paz durante el día, como una taza de té por las mañanas, alguna clase de yoga o leer un libro, éstas actividades disminuirán tu estrés.
Consumes poca vitamina C y B
La vitamina B y C son las principales fuentes de protección y fuerza para tu cabello, las puedes encontrar en el kiwi, la espinaca, los limones , los frutos secos y el brócoli. Si quieres tener una melena de Rapunzel asegúrate de integrar estos alimentos a tu dieta diaria.
Te has olvidado de hidratar tu cabello
La hidratación es la mejor compañera para tu cabello, en proceso de crecimiento. Para hidratar tu melena es indispensable que bebas al menos 2 litros de agua, que la laves cada tercer día y que apliques aceites naturales de medios a puntas, después de la ducha.
Reto semanal: cómo reparar el cabello seco y maltratado en 7
Ahora que ya conoces los Errores que impiden que tu cabello crezca rápido, te puede interesar Remedios naturales e infusiones para que tu cabello crezca rápido.