Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Conoce las plantas que te ayudarán a cuidar tu piel

Cocina Vital
18 Feb 2022 10:56 am
Conoce las plantas que te ayudarán a cuidar tu piel

¡Hidratan, nutren y protegen tu piel! Conoce las plantas para cuidar la piel ya que te ayudan a eliminar toxinas y mejorar la salud de tu piel.

Sabemos que las plantas nos pueden ayudar a combatir diferentes enfermedades, pero ¿sabías que también puedes usarlas para el cuidado de la piel? Por eso, te compartimos algunas plantas para cuidar la piel y así lucir un rostro completamente sano y luminoso.

Además puedes conocer tres vitaminas que eliminan manchas en la piel y en qué alimentos las encuentras.

Te recomendamos este video

No hay mejor manera de mantener tu piel saludable que usar alternativas naturales y estas plantas con propiedades y beneficios serán tu mejor aliado.

Mascarillas de mandarina para manchas, arrugas y resequedad en la piel

plantas para cuidar la piel

Plantas que te ayudarán con el cuidado de la piel

Aloe vera 

Ayuda a calmar la piel quemada por el sol y puede usarse para tratar ampollas, picaduras de insectos y quemaduras menores. También es eficaz como desmaquillante natural.

Lavanda

Limpia la piel de las bacterias que causan el acné y es una excelente manera de lograr una piel libre de imperfecciones.

Cómo quitar manchas de la piel, codos y rodillas con cúrcuma

Caléndula

Cura la piel agrietada e irritada y reduce la dermatitis. Promueve el rejuvenecimiento rápido de la piel y la cicatrización de heridas (especialmente quemaduras), lo que lo convierte en un tratamiento herbal extremadamente beneficioso para la piel dañada. Además puedes conocer ocho beneficios de la caléndula, ¡querrás tenerla a la mano!

Árbol de té

El árbol del té tiene muchos usos: trata varios problemas comunes de la piel y ayuda a mantener su brillo natural. Un buen tratamiento para el acné.

Rosas

Los pétalos de rosa se pueden usa como un tónico facial para calmar el enrojecimiento de esos molestos granos y brotes en la piel.

¡Usa estas plantas para cuidar la piel y tendrás un rostro sano y radiante!, además te puede interesar seis increíbles beneficios de la lavanda para la piel y la salud.

Tés medicinales y naturales que te ayudarán a sentirte mejor

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024