Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Formas de aclarar tu pelo con ingredientes naturales

Mujer de 10
20 Ene 2022 11:05 am
Formas de aclarar tu pelo con ingredientes naturales

Si quieres un cambio de look, pero no quieres meterte ningún químico, puedes hacerlo de forma natural. Aclara tu pelo con ingredientes naturales.

Todos queremos un cambio de look al empezar el año. Si quieres que tu pelo tenga luz pero sin usar químicos, aquí te podemos decir como hacerlo de forma natural y con ingredientes que tienes en tu casa. Recuerda que una vez que decoloras tu cabello, este ya no vuelve a ser el mismo. Esto no significa que te quedara maltratado, solo tienes que usar mascarillas y mantener tu cabello hidratado.

Peinados fáciles y elegantes que puedes hacer con tu plancha de pelo

Formas de aclarar tu pelo con ingredientes naturales

1. Jugo de limón

Aunque en estos momentos es un producto muy caro, por lo menos en México el jugo de limón puede aclarar tu cabello al estar expuesta al sol. Lo que hace es que abre tu cutícula y deslava el color.  Mezcla jugo de limón, agua y una cucharadita de aceite para el cabello (o aceite de oliva) en una botella de spray. Mézclalo muy bien y rocíalo por todo tu pelo.

2. Miel

Te recomendamos este video

Sirve para la piel y también para el pelo. Debes de mezclarlo con agua para que funcione, pero ojo esto es para cabello claros o rubios. Rocía esta mezcla en tu pelo y déjalo por  una hora con una gorra o bolsa de plástico.

3. Vinagre de manzana

Tienes que agregar un ingrediente mas como miel, manzanilla o canela para aumentar su efectividad. Lo que hace es suavizar tu cutícula, aclarar y dar brillo. Mezclas muy bien, rocías y dejas por 30 minutos. Después, tienes que lavar y aplicar acondicionador.

4. Manzanilla

Es uno de los ingredientes que conocemos por aclarar, recordemos que hay muchos shampoos con este ingrediente que aclaran. Este ingredientes es para obtener reflejos en todo el cabello.Lo que tienes que hacer es preparar un té de manzanilla, dejarlo enfriar ya clicarlo en un botella de spray. Rocía en tu pelo de raíz a puntas y déjalo por 30 minutos.

Cosas que dañan el pelo rizado y no sabías

5. Sal marina

Este ingrediente funciona si quieres que tus puntas luzcan más claras. Mezcla sal marina con agua caliente y deja enfriar. Aplica por poco tiempo máximo 15 minutos. Recuerda que la sal reseca tu cabello, por lo que tienes que ponerte una mascarilla después.

6. Canela

La perfecta combinación es agua, limón, miel y canela. La miel tiene una propiedad que la canela activa y aclara. Haz una mezcla con 4 ingredientes y aplica en tu cepillo. Cepilla tu cabello con esta mezcla y déjalo reposar por 30 minutos. Lava muy bien.

7. Polvo de Henna

Este polvo por lo regular tiene bastante color, así que debes de usarlo con cuidado. Aplica solo en las puntas colores claros.

Cortes de cabello que estarán de moda este 2022

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024