Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Guía de supervivencia del Corona Capital 2021

Dónde Ir
14 Nov 2021 11:00 am
Guía de supervivencia del Corona Capital 2021

Consulta nuestra guía de supervivencia del Corona Capital 2021. Conoce cuáles serán las medidas sanitarias, laboratorios para prueba COVID, transporte y más.

Se acerca el Corona Capital 2021 y como cada año te traemos la guía de supervivencia para esta edición del festival. Que no te agarre desprevenido y que nada te falte, estas son nuestras recomendaciones para disfrutar al máximo los actos de tus artistas favoritos.

Estos son los 10 actos imperdibles del Corona Capital 2021

Consulta nuestra guía de supervivencia para el Corona Capital 2021 ¿estás listo?

Desde el transporte, el mapa, los horarios y hasta recomendaciones para una sana diversión en el Corona Capital 2021 ¿ya sabes que es el fast pass y para qué te servirá este año? Acá te explicamos este y otros detalles que te salvarán en esta edición del festival.

Horarios

Antes que nada es muy importante que decidas a qué artistas vas a ver en el Corona Capital. Revisa los horarios por día del festival y traza tu itinerario ¿algún acto se empalma?

sabado-20-horarios-corona-capital
domingo-21-horarios-corona-capital

Mapa

También es muy importante que revises en qué escenarios se estará presentando cada artista y te alistes para hacer los recorridos correspondientes entre cada presentación, para ello será necesario que lleves unos buenos tenis.

Outfit

Otra de las cosas fundamentales es considerar un outfit que sume estilo y comodidad. Es por ello que te recomendamos llevar unos zapatos cómodos, pantalón, chamarra e impermeable por si llueve; recuerda que en esta época empiezan los frentes fríos. Tampoco olvides llevar una gorra o sombrero ya que por la tarde el sol se intensifica.

Objetos permitidos y prohibidos

Que no te agarren desprevenido a la hora de ingresar al festival, consulta la lista completa de objetos permitidos y prohibidos, para que lo tomes en cuenta antes de lanzarte al Autódromo.

Protocolo COVID 19

Este año uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta son los protocolos sanitarios por COVID-19, ya que si bien nos encontramos en semáforo verde es importante no bajar la guardia y seguir cuidándonos. Algunos puntos importantes a considerar:

  • cubrebocas durante todo el evento, te sugerimos llevar repuestos.
  • Lávate las manos y aplica gel antibacterial constantemente.
  • Conserva la sana distancia.
  • Procura interactuar solo con las personas que acudan contigo.
  • Es importante que no asistas al festival si presentas alguno de los siguientes síntomas: fiebre, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de garganta, fatiga, perdida del olfato o gusto, si resultase positivo a COVID-19 o si tuviste contacto con algún caso positivo.

Recuerda que es obligatorio presentar tu comprobante de vacunación o prueba de COVID negativa, en caso de que no lleves estos documentos no se te permitirá ingresar al festival. Ten a la mano tu boleto, identificación oficial y comprobante.

Laboratorios afiliados para realizar pruebas COVID

Si necesitas una prueba PCR o de antígenos estos son los laboratorios afiliados al Corona Capital. Si realizas tu prueba en cualquiera de estos centros puedes utilizar el código de descuento CC2021.

  • Laboratorio Médico Lapi
  • El Chopo laboratorios
  • Clínica Polab
  • Laboratorio médico Polanco
  • Laboratorio clínico Vianto
pruebas-covid-19

Fast Pass

Debido a la pandemia COVID y que el festival se realizará siguiendo todos los protocolos, para agilizar el acceso de los asistentes se pondrá en marcha el fast pass, que es una identificación que debes realizar con anterioridad en la página del Corona Capital. A través de este pase rápido podrás demostrar que cuentas con el certificado de vacunación y prueba covid negativa; esto agilizará tu acceso al evento.

Transporte

Como cada año el evento se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el acceso será por la puerta 7 y 15. Aquí te dejamos los transportes y estaciones más cercanos. Es importante que tomes en cuenta los horarios del servicio ya que el festival termina a la 1:00 am y el servicio del metro está disponible hasta las 00:00.

Estaciones del metro

  • Línea 9, (Color Café) Pantitlán-Tacubaya.
  • Estaciones: Velódromo, Ciudad Deportiva, Puebla.

Estaciones del Metrobús

  • Línea 2 (Color Morado) Tacubaya-Tepalcates.
  • Estaciones: UPIICSA, El Rodeo.

Locker

Si no quieres cargar tu mochila durante todo el festival entonces reserva tu locker en la página de Ticketmaster; esta es una excelente opción para resguardar tus cosas y disfrutar sin obstáculos los conciertos. Cada casillero tiene un precio de $262.50.

locker-corona-capital-2021

 

Foto: Corona Capital

Cashless

Si quieres consumir bebidas o alimentos o comprar mercancía dentro del festival tendrás que usar tu pulsera cashless que te será entregada a la entrada. Acude a los centros de recarga y abona la cantidad que desees ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito.

cashless

Adquiere tus boletos del Corona Capital en parcialidades ¡entérate!

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024

¿Qué tema te interesa?