Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Harmony Apothecary: la marca mexicana que crea atmósferas de bienestar a través de los sentidos

Guadalupe Celis
26 Mar 2024 11:43 am
Harmony Apothecary: la marca mexicana que crea atmósferas de bienestar a través de los sentidos

Vivir en ‘HARMONY’ es posible.

En un mundo que a menudo parece desequilibrado y caótico, buscar la armonía se convierte en una tarea esencial para mantener nuestra salud mental y emocional. En este contexto surge Harmony Apothecary, una marca mexicana que no solo se preocupa por tu bienestar personal, sino también por el entorno que te rodea y el planeta que habitamos.

Fundada por Adriana De Vizcaya en la Ciudad de México, esta marca encarna un espíritu creativo y poco convencional que busca promover la armonía a través de los pequeños detalles de la vida cotidiana.

Te recomendamos este video

En Harmony Apothecary, comprenden que encontrar la armonía puede ser un desafío, pero creen firmemente que es posible vivir en armonía, porque cada persona, objeto, aroma y momento que experimentas contribuye a dar forma a tu historia y definir quién eres.

Con esta premisa en mente, la marca se enfoca en crear atmósferas de bienestar tanto para el hogar como para el cuidado personal, utilizando los sentidos como guía.

Harmony Apothecary: la marca mexicana que crea atmósferas de bienestar a través de los sentidos

Uno de los pilares fundamentales de Harmony Apothecary es su enfoque en el ambiente y la experiencia. Cada producto de la marca está diseñado para influir positivamente en tus sentidos, a través de velas perfumadas, aceites esenciales, o productos para el cuidado de la piel, Harmony Apothecary busca enriquecer tu vida diaria con sensaciones placenteras y reconfortantes.

En el corazón de la filosofía de Harmony Apothecary se encuentra una actitud positiva y una apreciación por los pequeños detalles. Se inspiraron en conceptos como “Hygge” y “Lagom” para crear su propio enfoque de vivir en “HAAR.MUH.NEE”.

La marca entiende que la verdadera armonía reside en disfrutar de los momentos simples y encontrar placer en las pequeñas cosas de la vida. Desde mojarse los pies en el mar hasta tomar una taza de café por la mañana, cada experiencia puede convertirse en un momento único y de conexión con uno mismo.

Al elegir los ingredientes y materiales para sus productos, Harmony Apothecary se compromete a utilizar solo aquellos que sean respetuosos con el medio ambiente y éticamente obtenidos. De esta manera, la marca no solo cuida de ti, sino también del planeta que compartimos, promoviendo un estilo de vida sostenible y consciente.

La esencia de Harmony Apothecary radica en su enfoque en la creación de atmósferas de bienestar tanto para el hogar como para el cuidado personal, utilizando los sentidos como guía

Guadalupe Celis
Guadalupe Celis maria.celis Soy fan de escribir y compartir mis ideas. ✨ Me encanta viajar, descubrir lugares nuevos y siempre tener un libro en mano.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024

¿Qué tema te interesa?