Ideas simples para hacer tus propios joyeros organizadores
¡Organiza tus joyas fácilmente con estas manualidades!
Olvídate del desorden de tu cuarto causado por tus accesorios, y mejor arma alguno de los joyeros organizadores que te presentaremos aquí. Son muy fáciles de hacer y se ven geniales como decoración.
Accesorios elegantes para elevar tus outfits de oficina
Joyeros organizadores muy fáciles de hacer
1. Gancho
Recicla tus ganchos extras usándolos como joyero. Sólo tendrás que clavarles ganchitos con ayuda de un martillo y finalmente decorarlo a tu gusto.
2. Molde de cartón
En internet puedes encontrar muchos moldes sencillos para imprimir y armar tus propios muestrarios de bisutería. De esta forma tus collares nunca se confundirán.
3. Árbol de alambre
Esta idea es un poco más compleja y necesitarás suficiente dedicación para hacerlo. Consigue un alambre moldeable y forma un árbol enrollando varias partes.
4. Marco
Si te encantan las decoraciones más vintage, puedes comprar un marco viejo de madera y restirarle una tela porosa con clavos, al igual que un poco de encaje. Así tendrás tus aretes a la vista y fácilmente descolgables.
5. Cojines
Con un poco de tela y relleno de almohada, lograrás hacer un par de mini cojines súper útiles para ordenar tus pulseras de una forma elegante.
Manualidades con materiales reciclados y reutilizados
6. Rayador
Otra sugerencia ideal para reciclar es con un rayador viejo que sólo deberás pintar a tu gusto para finalmente sostener tus aretes.
7. Reja metálica
Una posibilidad muy moderna y decorativa, es comprar una reja metálica, amarrarle un listón o cuerda y colgarla con un clavo en la pared.
8. Palitos de madera
Los palitos de madera son elementos muy útiles para crear diversa manualidades. En este caso lo que puedes llevar a cabo es un soporte con distintos niveles.
9. Corcho
Un tablero de corcho es increíble para crear espacios prácticos de decoración. Con una tachuelas lograrás colgar diversos accesorios, incluyendo collares, pulseras y aretes.
10. Tela
Por último, un cacho de tela porosa colgado en un palo de madera y una cuerda, puede ser una herramienta muy agradable para tus aretes.
Como habrás notado, no necesitas ni dinero ni mucho esfuerzo para armar unos bellos organizadores de joyas y bisutería.