Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Johnny Depp sí regresará como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’

Mujer de 10
22 Ago 2023 3:27 pm
Johnny Depp sí regresará como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’
Foto: EFE

Aunque en algún momento Johnny Depp había declarado su decisión de no retomar el papel icónico del pirata más famoso, parece que el paso del tiempo tuvo un efecto sanador.

Johnny Depp no descarta volver a interpretar al icónico Jack Sparrow en las películas de ‘Piratas del Caribe’. Recientemente, la revista People informo que el actor no está cerrado a regresar a Disney en un futuro no muy lejano. ¡Te contamos todo lo que se sabe al momento!

#JuevesDeApachurro: Johnny Depp, el más camaleónico del cine

¿Johnny Depp regresa a ‘Piratas del Caribe 6’?

¿Margot Robbie como una pirata?, ¿habrá nuevas entregas de las películas de piratas, pero sin Johnny?, estas eran varias interrogantes que inundaban el internet el año pasado, debido al pleito legal entre Amber Heard y Johnny Depp.  El caso de ‘Piratas del Caribe 6’ presenta circunstancias únicas, ya que la prolongada disputa legal entre estas dos personalidades ha desempeñado un papel crucial en este proceso. Inicialmente, Depp había afirmado su negativa para retomar su emblemático papel como Jack Sparrow. No obstante, el panorama ha experimentado un cambio significativo y actualmente nos encontramos en una posición más cercana que nunca a su regreso a la cautivadora saga de aventuras de piratas.

¡Que siempre sí! Johnny Depp y su regreso como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe 6’ 0 Te recomendamos este video

 

Foto: Harper’s Bazaar Austalia

Recientemente, han salido supuestas declaraciones del actor acerca de su regreso a Disney, “Cualquier cosa es posible. Si el proyecto es el correcto, él lo hará”. ¡No es todo!, el director Jerry Bruckheimer ha declarado que él estaría encantado de tener de regreso al actor en las películas de ‘Piratas del Caribe’ o cualquier otra producción de Disney. Pese a que ya está confirmada la película número 6 de esta saga, aún no se confirma la participación del actor, pero los rumores cada día toman más fuerza.

Y tú, ¿crees que Johnny regrese como Jack Sparrow en las próximas películas?

@naciongeeks #johnnydepp si #regresa como #jacksparrow en #piratasdelcaribe #piratasdelcaribe6 #disney #somosnaciongeeks #naciongeeks #noticiasgeeks #johngeek #elweydenaciongeeks #entretenews ♬ original sound – naciongeeks

¡Que siempre sí! Johnny Depp y su regreso como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe 6’ 1

 

Foto: IMDb

5 zapatos inspirados en princesas Disney que amarás en tu boda

Ahora que ya sabes que Johnny Depp sí regresará como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’, te puede interesar Johnny Depp: ‘No me importa Hollywood, no necesito a Hollywood’

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024