Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Jugos y tés ricos en vitamina C para fortalecer las defensas

Cocina Vital
14 Ene 2022 7:30 pm
Jugos y tés ricos en vitamina C para fortalecer las defensas

Porque enfermarte esta temporada es peligroso, aquí te enlistamos los mejores jugos y tés para curar la gripe y reforzar tus defensas ¡Tómalos ahora!

Cuidar tu salud es primordial esta temporada, no solo por los altos contagios sino para cuidar a tu familia. Esta temporada de frío, la gripe es muy común y lo mejor es que se puede curar con remedios naturales que son muy efectivos. Por ello, te enlistamos algunos jugos y tés ricos en vitamina C para curar la gripe y fortalecer las defensas. Además conoce cinco tés que puedes tomar para aminorar síntomas después de vacunarte.

Un estudio publicado por The National Institute of Health, de Estados Unidos, determinó que el consumo de vitamina C evita enfermedades, pues fortalece el sistema inmune y eleva las defensas del organismo.

Efectivos remedios para aliviar alergias de temporada

Jugos y tés para la gripe: Recetas para reforzar tus defensas

*Da clic en imagen o título para conocer receta completa

Te recomendamos este video

¿Cuál de estos jugos y tés vas a preparar?

Además, te puede interesar contenido como cuatro recetas caseras para quitar la tos y el resfriado o 10 remedios caseros efectivos para curar el resfriado.

Cinco deliciosos jugos para subir las defensas rápidamente

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024