La importancia de la estabilidad y el compromiso: Los signos compatibles con Tauro
Generalmente, las personas nacidas bajo este signo tienen buena compatibilidad con los signos de tierra y fuego, mientras que encuentran más complicaciones con los signos del elemento aire.
Tauro es un signo de tierra regido por el planeta Venus. Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por su determinación, paciencia y perseverancia; son prácticas y realistas, y tienden a ser leales y confiables en sus relaciones. A continuación, vamos a conocer cuáles son los signos compatibles con Tauro y cómo pueden tener éxito en sus relaciones.
Así que, si naciste bajo este signo, o estás a punto de iniciar una relación con alguien con el signo del toro, esta información te interesa. Y si quieres conocer todos los rasgos y cualidades del segundo signo zodiacal, aquí te dejamos toda la información.
Desvelando los secretos cósmicos: Una guía sobre astrología
Rasgos distintivos de Tauro
Te recomendamos este videoEn el amor, estas personas valoran la estabilidad y la seguridad; son románticas y apasionadas, y buscan una conexión emocional y profunda en sus relaciones. La fidelidad y la lealtad son aspectos clave para ellos, y buscan una pareja que pueda ofrecerles estabilidad y compromiso a largo plazo.
En cuanto al sexo, Tauro es sensual y disfruta de las experiencias físicas; son amantes pacientes y dedicados, y disfrutan de los placeres sensoriales. Además, valorarán la intimidad y la conexión emocional durante el acto.
Por otro lado, quienes nacen bajo este signo son amigos en los que se puede confiar y que siempre estarán allí para apoyar en los momentos difíciles. Los taurinos son personas tranquilas y amigables, y disfrutan de las relaciones duraderas y estables.
Finalmente, en el trabajo son personas enfocadas y determinadas, y tienden a tener éxito en sus metas; la perseverancia y la dedicación son valores importantes para ellos, y son capaces de trabajar duro para lograr sus objetivos.
Los signos compatibles con Tauro
Con Aries
Aries es un signo de fuego aventurero y enérgico, mientras que Tauro es estable y comprometido; ambos pueden aprender mucho el uno del otro y complementarse en las relaciones amorosas. Sin embargo, también pueden enfrentar desafíos debido a sus diferencias; la clave para que esta relación funcione es el compromiso y la comunicación abierta.
Compatibilidad buena.
Signos compatibles con Aries y su fuego apasionante
Con Tauro
Cuando dos taurinos se unen, pueden esperar una relación llena de estabilidad y lealtad, la determinación y la paciencia que los caracteriza puede crear una base sólida para las relaciones amorosas. Sin embargo, también pueden enfrentar desafíos debido a su terquedad y su resistencia al cambio, estos choques se pueden visualizar frecuentemente en las relaciones profesionales.
Compatibilidad buena.
Con Géminis
Géminis es un signo de aire que se caracteriza por su dualidad y su falta de compromiso; por lo general, las personas con el signo de Tauro no congeniaran del todo con el elemento aire, y en el caso de Géminis pueden existir conflictos por la falta de interés en la relación. Sin embargo, si no les molesta que se pierdan la pista de vez en cuando, pueden tener una amistad más que duradera.
Compatibilidad neutra.
Con Cáncer
Cáncer y Tauro pueden formar una combinación emocionalmente gratificante y segura. Por un lado, Cáncer es sensible y emocional, mientras que Tauro es estable y confiable; ambos valoran la estabilidad y la seguridad, lo que puede fortalecer la conexión en pareja. Y aunque la necesidad de cariño por parte del signo de agua puede parecer demasiado, la paciencia y la determinación de los taurinos harán que ambos se sientan completos.
Compatibilidad buena.
Con Leo
De entrada pudiera parecer que estos signos no congenian en ningún sentido; por un lado, tenemos a un Leo que necesita siempre ser el centro de atención, y por el otro tenemos a un Tauro que, aunque es paciente, puede llegar a ser igual de terco que los leones. Ambos tienen una fuerte voluntad que puede hacer que choquen fácilmente, aunque en el tema emocional son bastante parecidos y pueden ser algo más estables. Eso sí, el sexo será lo mejor que pueda ocurrir.
Compatibilidad neutra – mala.
Signos compatibles con Leo y su fuego determinante
Con Virgo
Sin duda, Virgo es uno de los signos compatibles con Tauro que mejor relación puede tener; ambos son trabajadores y enfocados en los detalles, lo que genera una gran compatibilidad en el ámbito profesional. Y aunque pudieran tener algún choque debido a su naturaleza crítica y perfeccionista, siempre que dos signos de tierra se relacionen, los resultados serán agradables.
Compatibilidad buena.
Con Libra
Libra es el signo de aire que menos rencillas puede tener con Tauro, gracias a que ambos valoran la belleza y el equilibrio. Sin embargo, las relaciones entre estos dos, sean del ámbito que sean, por lo general son aburridas y monótonas, no existe una gran conexión en ninguno y pueden perder el interés fácilmente.
Compatibilidad neutra.
Con Escorpio
La intensidad y la lealtad que define a ambos signos puede ser su mayor fortaleza como pareja, y al mismo tiempo su más grande obstáculo; la confianza y la comunicación abierta serán fundamentales para el éxito de esta relación, ya que de otra forma pueden caer fácilmente en un ambiente posesivo y de celos extremos. Aunque hay que destacar que, al igual que con Leo, el tema sexual entre estos dos es una gozada.
Compatibilidad neutra.
Con Sagitario
Sagitario es el signo de fuego que menos compatibilidad tiene con Tauro. La naturaleza aventurera y optimista del primero a menudo choca con el compromiso y la estabilidad del segundo. Y aunque con una buena comunicación y confianza pueden sacar adelante la relación, lo cierto es que no será nada fácil hacerlo.
Compatibilidad mala.
Con Capricornio
De todos los signos compatibles con Tauro, Capricornio es el que más probabilidades de éxito tiene, tanto a nivel sentimental como en el tema profesional. Ambos signos son trabajadores y determinados, además, su nivel de compromiso hace que tengan una base sólida sobre la que construir un futuro juntos.
Compatibilidad buena.
Con Acuario
En el opuesto extremo, llegamos con el signo que menos compatibilidad tiene, y con mucha diferencia. Acuario es innovador, aventurero, vanguardista y ama su libertad más que cualquier otra cosa. Con ello, fácilmente podemos intuir que el compromiso que demanda Tauro no lo conseguirá ni de chiste con el signo de aire. Tal vez puedan tener una buena amistad, aunque por parte de Acuario no habrá forma de comprometerlo a estar en momentos importantes.
Compatibilidad mala.
Con Piscis
Piscis y Tauro pueden formar una combinación profunda y afectiva; sin embargo, la personalidad espiritual y distante del primero, puede terminar con la paciencia y el apego del segundo. No es que no haya forma de que congenien y encuentren la manera de complementarse, pero requerirá de un nivel mayor de compromiso para que la relación salga adelante.
Compatibilidad neutra.
Tauro puede ser un signo que demande mucho compromiso y responsabilidad, pero a cambio ofrece toda su atención e interés para que la relación salga a flote. Así que ya lo sabes, si eres un Capricornio, un Virgo y hasta un Cáncer, formas parte de los mejores signos compatibles con Tauro, y si crees que no hay forma en que la relación pueda funcionar, recuerda que hay otros 11 signos esperando por tí.