Mate, satinado, sheer o gloss… ¿Cómo elegir el mejor labial?
Existen varios acabados de labial: el mate, satinado, sheer o gloss. ¿Ya sabes que labial escoger? Conoce sus atributos y escoge tu favorito.
Existen varios acabados de labial: el mate, satinado, sheer o gloss. ¿Ya sabes que labial te queda mejor? Acompáñanos a esta batalla de labiales, para conocer cada uno de sus atributos y escojas tu favorito.
10 labiales mate para que tus labios luzcan más grandes y sexys
Mate, satinado, sheer o gloss… ¿Cómo elegir el mejor labial?
1. Labial Mate
Es el acabado de labial preferido de muchos por ya varios años. Se puso en tendencia por el uso frecuente de las chicas de la familia Kardashian-Jenner. Éste acabado de labial se caracteriza por el pigmento que seca y se impregna en los labios, lo que hace que su duración sea prolongada, haciendo que el desgaste de éste a través del día sea poco. Para lucirlo mejor, el truco está en hidratar muy bien los labios antes de la aplicación del labial.
2. Satinado
Te recomendamos este videoEste acabado de labial a diferencia del mate, no seca. Mantiene un destello a través del pigmento que hace que los labios se mantengan hidratados y les da una mejor apariencia. No son de larga duración, pero valdrá la pena un retoque cada cierto tiempo por lo bello que deja los labios.
3. Sheer
Este acabado de labial está cobrando mayor importancia en los últimos años, las personas cada vez buscan labiales que mantengan hidratados y con algo de color en sus labios. El pigmento es ligero, principalmente es para lograr tanto la apariencia, así como el tono natural de los labios, pero mejorado. No es de larga duración, pero los labios se verán mas vivos que nunca y totalmente valdrá la pena traerlo en tu bolsa para retocarlo cada cierto tiempo.
Labiales rojos que te quedan según tu tono de piel
4. Gloss
Este es una acabado súper brilloso en los labios. Con una apariencia de hidratación al mil por ciento. Éste acabado como el sheer son los que hacen ver los labios mas saludables y naturales. Algo que diferencia al gloss, es que algunas veces traen partículas de glitter que harán destellar tus labios conforme le dé la luz. No es de larga duración, pero de igual forma valdrán la pena los retoques para mantener esos labios majestuosos.
Tonos de labiales en tendencia para siempre verte bien