Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Las mejores tendencias de moda Otoño – Invierno 2023

Open Revista
08 Sep 2023 1:04 pm
Las mejores tendencias de moda Otoño – Invierno 2023
Foto: Especial

Renueva todo tu closet con las nuevas tendencias de esta temporada Otoño – Invierno 2023; conoce todas las prendas imprescindibles.

La nueva temporada Otoño – Invierno esta por llegar y para ello debemos saber que tipo de prendas serán las ultimas en tendencias para lucir espectacular. Cada temporada está definida por los cambios, así como la moda que va adaptándose a los diseños, colores, siluetas y estéticas de cada prenda.

Las nuevas propuestas como las trasparencias, los brillantes y los vestidos de diferentes estilos, se convertirán en los más deseados por las amantes de la moda, quienes siempre buscan los mejores outfits para salir a relucir su gran porte y elegancia, convirtiéndose de esta manera en una gran experta del Streey Style.

Las grandes frases de la moda

8 Tendencias para esta temporada Otoño – Invierno 2023

Gabardinas

Te recomendamos este video

Un clásico del Otoño – Invierno son las gabardinas para darle un toque más elegante a tu outfit y un porte más a tu personalidad. Usar este tipo de prendas crea la versatilidad para sumarse a la ola del glamour.

Las mejores tendencias de moda Otoño – Invierno 2023 0

Metálicos

Este año la obsesión por el brillo se ha vuelto uno de los principales atuendos para vestir. Para esta nueva temporada, las prendas metálicas en tonos dorados y plateados se convertirán en los imperdibles para salir a relucir con gran estilo.

Las mejores tendencias de moda Otoño – Invierno 2023 1

Transparencias

Las transparencias seguir siendo una tendencia después del verano, para sumarse a la época más fría del año. Los diseños más destacados serán los vestidos largos y cortos, las camisas, faldas y pantalones de este estilo. Sin duda esta moda, seguirá siendo protagonista hasta el último mes del 2023.

Las mejores tendencias de moda Otoño – Invierno 2023 2

Drapeados

Los drapeados en vestidos, faldas y blusas lucirán increíbles, ya que estos diseños están inspirados en las diosas griegas y este estilo único siempre va acompañado de telas satinadas y trasparencias que hacen lucir espectacular.

Las mejores tendencias de moda Otoño – Invierno 2023 3

Plumas

Las plumas en vestidos, abrigos, pantalones y blusas, serán una de las principales tendencias que se verán esta temporada. Aunque no son recomendables para toda ocasión, sí puedes lucirlo en ocasiones especiales, para imponer estilo y elegancia.

Las mejores tendencias de moda Otoño – Invierno 2023 4

Y2K

Otro de las grandes tendencias que llegó para quedarse casi todo el año, son los diseños de prendas Y2K. Los pantalones de tiro bajo, crop top, jeans holgados y los mini bolsos, serán algunas de las prendas que no pueden faltar en tu armario si quieres lucir un outfit más chic.

Las mejores tendencias de moda Otoño – Invierno 2023 5

Estilo Preppy

Para tu outfit Preppy debes considerar lucir una falda por encima de las rodillas o pantalón ceñido con una camisa abotonada, un abrigo largo y unas botas combat de agujetas que hará resaltar tu estilo único para ocasiones casuales.

Las mejores tendencias de moda Otoño – Invierno 2023 6

Moda burguesa

Las camisas grandes, los abrigos, vestidos y lazos en el cuello serán los principales protagonistas de moda para esta nueva temporada Otoño – Invierno 2023. 

Las mejores tendencias de moda Otoño – Invierno 2023 7

Moda sin género, una tendencia en crecimiento

Ahora que ya conoces Las mejores tendencias de moda Otoño – Invierno 2023, te puede interesar Outfits deportivos para ir cómoda a trabajar y lucir casual.

Open Revista
Open Revista Ideas en deconstrucción Open te presenta las tendencias en tecnología, wellness, estilo de vida, sexualidad y entretenimiento que florecen alrededor del mundo y cuestionan el estatus quo.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024

¿Qué tema te interesa?