Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Looks de maquillaje para pieles morenas, inspirados en Zendaya

Mujer de 10
22 Ene 2022 11:15 am
Looks de maquillaje para pieles morenas, inspirados en Zendaya
Foto: Instagram @zendaya

Zendaya nos ha sorprendido a lo largo de sus apariciones en Hollywood con deslumbrantes maquillajes que nos convencen que las pieles bronceadas son las más favorecedoras para […]

Zendaya nos ha sorprendido a lo largo de su carrera, y no solo por su increíble talento, sino también por su belleza, elegancia y sus apariciones en las alfombras rojas de Hollywood con deslumbrantes looks de maquillaje.

Esto nos inspira a experimentar con algunos de sus mejores looks para crear increíbles maquillajes para pieles morenas. Conócelos.

Ideas increíbles de maquillaje al estilo de Euphoria

Maquillajes para pieles morenas inspirados en los looks de Zendaya

Abundante iluminador

Te recomendamos este video

El iluminador es de las armas secretas de Zendaya; además, es un producto que ayudará a que tu piel se vea sana, joven y con mucho glow. Debes usarlo arriba de los pómulos, en el lagrimal, debajo de las cejas, además sobre la nariz. Recuerda que es de los últimos pasos para que el polvo traslucido no opaque su efecto.

10 maquillajes para morenas inspirados en Zendaya 0

 

Foto: Pinterest

10 maquillajes para morenas inspirados en Zendaya 1

 

Foto: Pinterest

Cejas bien definidas

Otro de los esenciales en el maquillaje de Zendaya son las cejas: bien definidas, con estructura, que dan la ilusión de ser abundantes y con un tono natural. Te sugerimos acudir con un especialista que les de la forma que mejor vaya con tu rostro para que te guíes al maquillarlas a diario.

10 maquillajes para morenas inspirados en Zendaya 2

 

Foto: Pinterest

10 maquillajes para morenas inspirados en Zendaya 3

 

Foto: Pinterest

Doble delineado

Si quieres que tus ojos se vean mucho más grandes debes de probar el doble delineado; tendencia de maquillaje que ha conquistado los rostro de muchas famosas como Zendaya. Puedes probar con algunos colores metálicos o con un degradado que fusione la técnica de sombras.

10 maquillajes para morenas inspirados en Zendaya 4

 

Foto: Pinterest

10 maquillajes para morenas inspirados en Zendaya 5

 

Foto: Pinterest

Sombras cafés

Si tu piel es morena y quieres que tus ojos sean el centro de atención, no dudes en elegir sombras de colores cobre, cafés, nude, etcétera. Esta es una manera de unificar el tono de tu párpado, iluminar tu mirada y darle volumen a tus ojos. Este truco es muy común en el maquillaje de gala de Zendaya para darle una vibra elegante que combine con distintos atuendos.

10 maquillajes para morenas inspirados en Zendaya 6

 

Foto: Pinterest

10 maquillajes para morenas inspirados en Zendaya 7

 

Foto: Pinterest

Los tonos de labiales que toda piel morena necesita

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024