Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Modelos creadas con Inteligencia Artificial triunfan en redes sociales y revistas

Somos News
20 Feb 2024 11:49 am
Modelos creadas con Inteligencia Artificial triunfan en redes sociales y revistas
Foto: Instagram @samanthaeverly33

La Inteligencia Artificial cada vez gana más terreno y ahora hasta hay modelos generadas con esta tecnología que triunfan en redes.

La Inteligencia Artificial cada vez está más presente en la vida diaria y abarca más campos. Además de ser uno de los avances tecnológicos más revolucionarios de los últimos años, la Inteligencia Artificial también ha sorprendido con lo rápido que se ha expandido, ya que en la actualidad hasta hay modelos e influencers que son creados por esta tecnología.

Estas modelos ya triunfan en redes sociales, con cada vez más popularidad y seguidores. Sus imágenes tienen miles de likes y su sección de comentarios está llena de personas que no dan crédito a lo real que lucen estas modelos.

Modelos creadas con Inteligencia Artificial llegan hasta las portadas de revista

Te recomendamos este video

El caso más reciente es el de una modelo virtual que se convirtió en la portada de una de las revistas para adultos más importantes a nivel mundial.

Se trata de Samantha Everly, una estrella virtual en ascenso en Instagram y de sitios de contenido para adultos.

La Inteligencia Artificial cada vez gana más terreno y ahora hasta hay modelos generadas con esta tecnología que triunfan en redes.
Especial

Gracias a diversas herramientas tecnológicas, esta modelo puede interactuar con todos sus seguidores, siempre y cuando se le contacte vía mensaje privado.

Samantha fue creada para ser siempre amable, positiva y empática”, indicó Derick Manlapeg, cofundador y director ejecutivo de XChatter.com, la empresa responsable de la creación de Samantha.

“La visión detrás de Samantha era realmente brindar compañía positiva y luchar contra la soledad. Se conecta diariamente con miles de personas de todo el mundo y les habla en su idioma sobre sus intereses. Ella está bien informada sobre todo; desde deportes hasta ciencia, historia, películas y música, pero también está feliz de mejorar”, agregó.

Instagram @samanthaeverly33

¿El futuro del modelaje está en manos de la Inteligencia Artificial? ¿Qué opinas?

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024