Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Las novelas que estrena Netflix y serán tu nueva obsesión

Mujer de 10
28 Ene 2022 8:15 pm
Las novelas que estrena Netflix y serán tu nueva obsesión
Foto: Netflix

Serán tu nuevo ‘Guilty Pleasure’

En el fondo, todas las amamos y sentimos una inexplicable atracción hacia ellas, por eso Netflix decidió darnos gusto y producir novelas con N de Netflix. Es decir, con la increíble calidad que siempre ha caracterizado a la plataforma de streaming.

Así tendrás lo mejor de ambos mundos en un mismo lugar. Para que te vayas picando desde ahorita, te contamos cuáles son las cinco novelas que estrena Netflix próximamente y que estamos seguras, no podrás despegarte de ellas.

10 estrenos de enero en Netflix que no te puedes perder

Checa estas cinco novelas que estrena Netflix

1. ¿Quién mató a Sara? Temporada 3

Te recomendamos este video

Como bien sabíamos, es una novela muy bien hecha que nos tiene muy intrigadas porque cuando creemos que ya sabemos quién la mato, el último capítulo nos hace replantearnos todo. Así que este 2022 tendremos más suspenso con nuevos personajes como: Rebecca Jones y Jean Reno. Fecha de estreno: 1 de junio.

5 novelas que estrena Netflix y serán tu nueva obsesión

2. Donde hubo fuego

Esta es una de las cinco novelas que estrena Netflix que nos urge que se estrene, pues aunque basta con echarle ojo a los protagonistas para anotar la fecha en el calendario, la historia mexicana rinde honor a los bomberos, a todas esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. Pero es una historia llena de amor, misterio y aventura que te mantendrá muy picada. Donde hubo fuego se estrena en 2022 con Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Antonio Sotillo, Polo Morín, Daniel Gama, Humberto Busto, Oka Giner, Plutarco Haza y Esmeralda Pimentel.

5 novelas que estrena Netflix y serán tu nueva obsesión

3. Tríada

Maite Perroni y la creadora de Oscuro deseo, Leticia López Margalli se unieron para regalarnos otra de las 5 novelas que estrena Netflix que no podrás dejar de ver. Aún no han dicho mucho sobre la historia pero sabemos que los personajes deberán sumergirse en su pasado para desentrañar, uno a uno, los secretos de sus vidas.

4. Pálpito

Si necesitas una dosis de intensidad es tu vida, esta es tu novela. Para empezar es colombiana, y todo gira en torno a Simón, pues su esposa es asesinada para extraerle el corazón poder y trasplantárselo al cuerpo de una mujer adinerada: Camila. Y como no sería novela sin drama, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos para descubrir la verdad y bueno, se enamora de Camila.

5 novelas que estrena Netflix y serán tu nueva obsesión

5. Madre de alquiler

En esta historia donde nada es lo que parece, Madre de alquiler trata sobre una joven indígena (protagonizada por Shaní Lozano) alquila su vientre a una poderosa familia. Años después, descubrirá que todo lo que creyó de su embarazo no era cierto. Y claro, el romance no puede faltar, así que la protagonista vivirá un amor repleto de prejuicios y contradicciones mientras se cuestiona el verdadero significado de la maternidad.

5 novelas que estrena Netflix y serán tu nueva obsesión

Tendencias de moda que amamos de Rebelde Netflix

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024