Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina

Mujer de 10
22 Feb 2022 3:55 pm
Outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina

¿Estás en búsqueda de un gran atuendo para ir a trabajar? Te dejamos unas ideas de outfits para oficina con jeans para lucir increíble.

¿Estás en búsqueda de un gran atuendo para ir a trabajar? Te dejamos unas ideas de outfits para oficina con jeans para lucir increíble.

10 outfits elegantes con jeans para aumentar los glúteos

Outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina

1. Jeans negros con blusa blanca

camisa-blanca-con-jeans-obscuros

Una de las mejores combinaciones de colores es el blanco y negro, por lo que este outfit es ideal para que vayas a la oficina. Consta de una unos jeans negros altos con una blusa cruzada de color blanco, con lo que lucirás increíble. Lo puedes acompañar con unas zapatillas color claro y un bolso negro y estarás lista para cualquier reunión de trabajo.

2. Jeans con blusa blanca

camisa-blanca-con-jeans
Te recomendamos este video

Una idea muy bonita para ir casual a la oficina es esta. Con unos jeans normales color azul con una blusa cruzada color blanco te hará lucir súper bien para cualquier día de la oficina. Lo puedes acompañar con un collar dorado y ahora sí, el outfit está más que listo.

3. Jeans con blazer

blazer-blanco-con-jeans

Otra opción perfecta para ir a la oficina es acompañar tu outfit con un blazer. Este look canta de una blusa negra con unos jeans normales azules. El toque perfecto para la oficina te lo dará un blazer blanco con el que lucirás espectacular en todas las reuniones de trabajo que tengas.

4. Jeans con playera negra

playera-negra-con-jeans

Una opción perfecta para verte casual en la oficina, es este outfit. Consta de usar unos jeans normales azules en combinación con una blusa negra de manga larga dando este toque perfecto con el que te verás increíble. Además lo puedes complementar con unos botines negros y ahora sí, el outfit está mas que listo.

8 outfits con jeans para lucir elegante y bonita en la oficina

5. Jenas con camisa

blusa-negra-con-jeans

Una opción increíble para ir a la oficina es usando jeans azules con una camisa negra, con los cuales te dará este toque perfecto para ir a la oficina y lucir sensacional.

6. Jeans con blusa blanca

blusa-blnca-con-jeans

Una opción super bonita para usar jeans en la oficina, es esta. Con un outfit que lleve unos jeans tradicionales y una blusa blanca cruzada de manga larga, te harán lucir hermosa y lista para cualquier junta de trabajo que tengas.

7. Jeans con camisa de rayas

outfit-jeans-camisa-de-rayas-oficina

Una opción casual perfecta para la oficina es usar unos jeans tradicionales con una camisa de rayas ya sea fajada o no. Con este look te veras super linda y lista para llegar a la oficina.

Prendas básicas para armar tus outfits para la oficina

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024

¿Qué tema te interesa?