Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Outfits con prendas básicas para la cena de Navidad

Mujer de 10
23 Dic 2021 8:15 pm
Outfits con prendas básicas para la cena de Navidad

Ideas de outfits padres para Navidad

La cena de Navidad está a dos días y sabemos lo complicado que es escoger el outfit ideal sin necesidad de ir a comprar algo más. Por eso, te traemos cinco outfits con básicos para la cena de navidad, con los que deslumbrarás como siempre.

10 outfits con faldas para verte elegante en Navidad o Año Nuevo

Outfits con básicos para la cena de navidad

1. Blusa negra y falda de cuadros

outfit-negro-con-falda

La blusa negra de manga larga que todos tenemos, acompañada de una falda de cuadros y unas medias para el frio y unos botines serán grandes aliados para lucir espectacular en la cena de navidad.

Paso a paso para hacer tu propio ugly sweater

2. Suéter y jeans negros

pantalon-negro-con-sueter
Te recomendamos este video

Un suéter tejido es uno de los mejores aliados en esta época de frio, por lo que para la cena de Navidad será un gran complemento. Úsalo con un pantalón negro y un tip que te damos es que lo fajes para que se vea aún más pro.

3. Suéter con medias

outfit-con-sueter-medias

Siguiendo con la idea del suéter, con uno largo, una licra, unas medias negras y unos botines, serán un outfit perfecto y elegante para la cena de Navidad

10 outfits con leggins negros para lucir elegante en Año Nuevo

4. Jeans y blusa negra

outfit-jeans-blusa-negra

Si te gusta arreglarte casual, unos jeans, una blusa negra y un abrigo serán suficiente para verte increíble en Navidad. Tú decides si lo deseas combinar con tenis negros, zapatos bajos o unos botines con algo de tacón.

5. Todo negro

outfit-todo-negro

Si tu color es el negro, esta opción es ideal para ti. Con una blusa de manga larga negra, una falda de piel, unas medias y unos botines, serán el outfit perfecto para verte increíble en la cena de Navidad. Si deseas puedes cambiar la falda por un pantalón de piel o unos jeans obscuros y seguirás siendo la sensación de la noche.

Outfits para ir al trabajo con el nuevo color del 2022

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024