Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Outfits inspirados en los 90’s para estilizar tu figura

Mujer de 10
08 Feb 2022 11:15 am
Outfits inspirados en los 90’s para estilizar tu figura

Los 90’s están de regreso y en los próximos meses encontraremos muchas de las tendencias de la década en icónicos outfits.

Los 90’s están de regreso y en los próximos meses encontraremos muchas de las tendencias en outfits que vimos durante esta importante década que nos regaló a muchas de nuestras inspiraciones en moda. Así que te dejamos algunas prendas esenciales que necesitas tener en casa para crear outfits lindos y en tendencias de los 90’s.

Outfits al estilo de los 90’s que estarán de moda este año

Si tienes en tu armario alguna prenda vintage te recomendamos conservarla porque podrías ocuparla para tus looks diarios de 2022.

Falda estampado cuadrado estilo colegio

Te recomendamos este video

Las faldas con estampado cuadrado, sí aquellas famosas prendas del colegio, regresarán para combinarse con algunas piezas básicas como camisetas negras, blancas, etc., también puedes añadir un suéter ligero para subirte o algún cárdigan que te abrigue en temporada de frío.

6 outfits inspirados en los 90 para verte alta y delgada 1

 

Foto: Pinterest

Pantalones sueltos y a la cintura

Los jeans de denim, a la cintura y de pierna recta o ancha van a desterrar a los incómodos skinny, así que prioriza tu confort con estos amigos de mezclilla que favorecen a todos los tipos de cuerpos, además que acentuó la cintura para que tu figura luzca estilizada.

6 outfits inspirados en los 90 para verte alta y delgada 2

 

Foto: Pinterest

6 outfits inspirados en los 90 para verte alta y delgada 3

 

Foto: Pinterest

Zapatos cómodos para llevar a la oficina y verte elegante

Faldas mini con chaqueta

Las faldas mini y rectas también las encontrarás mucho, siempre en estampados y para la temporada fría, por lo que debes combinarla con una chaqueta grande, además de suéter cuello de cisne. Los colores más versátiles son en cafés, verdes, blanco, etc.

6 outfits inspirados en los 90 para verte alta y delgada 4

 

Foto: Pinterest

6 outfits inspirados en los 90 para verte alta y delgada 5

Estos son solo algunos infalibles que necesitas tener para que tus outfits luzcan elegantes, bonitos y muy fáciles de combinar, además esta tendencia es perfecta para comprar ropa de segunda mano y cuidar el medio ambiente mientras creas atuendos a la moda. ¡Experimenta con tus prendas!

Tendencias de moda 2022 perfectas para llevar a la oficina

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024

¿Qué tema te interesa?