Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Peinados fáciles y elegantes que puedes hacer con tu plancha de pelo

Mujer de 10
20 Ene 2022 12:15 pm
Peinados fáciles y elegantes que puedes hacer con tu plancha de pelo

¡Logra peinados sorprendentes y elegantes utilizando sólo tu plancha de pelo!

En ocasiones, solo necesitamos un poco de motivación para empezar el año mostrando la mejor versión de nosotros mismos. Y si estás buscando deslumbrar a todos durante 2022, una forma sencilla de hacerlo es con la ayuda de un peinado nuevo, el cual puede ayudarte a cambiar por completo tu estilo… o a darle un refresh a tu rutina con estos peinados fáciles que puedes lograr con tu plancha de pelo. 

Peinados fáciles y elegantes que puedes hacer con tu plancha de pelo

Es hora de que inicies el año con las mejores tendencias para cuidar y estilizar tu cabello, y por eso te damos cinco grandes opciones que puedes probar en casa, directo de las capitales de la moda. ¡Elige tu favorita y prepárate para un año de good hair days!

Cortes de cabello que estarán de moda en 2022

Blunt bob

Te recomendamos este video

 ¡Uno de los peinados más atemporales está de vuelta! Y en esta versión, el corte se lleva con un largo uniforme. Si decides usar este corte, la mejor forma de lucirlo es con una textura lisa, que le dará ese je ne sais quoique estás buscando.

blunt-bob

 

Foto: Sal Sal

Supermodel hair

El estilo off duty de las modelos más icónicas de la historia ha inspirado esta tendencia. Ya sea a través de un alisado impecable o de ondas suaves como las que creó el top hair stylist Jawara para Brandon Maxwell, puedes llevar estos looks sin necesidad de caminar por una pasarela. ¡Y lo mejor de todo es que puedes lograr ambos con una plancha para cabello!

supermodel-hair

Braid madness

No importa si son baby braids o una trenza con raya en medio como la que creó el afamado hair stylist Larry King para Erdem, porque este método está de vuelta para complementar cualquier estilo boho chic. ¡Son súper fáciles de hacer!

trenzas

High ponytail

En los últimos meses, este peinado ha tomado fuerza entre nuestras fashion icons favoritas, ¡y en 2022 seguirá imponiéndose! La clave para llevarla es un alisado con el menor volumen posible.

high-ponytail

Vintage hair

 La moda se inspira constantemente en el pasado, y en las pasarelas desfilaron varios estilos con un genial toque retro. Desde un French Twist clásico hasta un bowl cut de los 70, los peinados de ayer son más actuales que nunca… y lucen mejor con una textura sedosa.

cabello-vintage

Cortes con cabello corto que serán tendencia en 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Comer y beber con flores ¡Descárgalo GRATIS!

Síguenos en Google News Somos News Google News