Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Las playas exóticas que tienes que conocer en vacaciones

Dónde Ir
02 Mar 2022 5:00 pm
Las playas exóticas que tienes que conocer en vacaciones

¿No sabes a dónde ir en tus próximas vacaciones? Aquí te dejamos toda una variedad de playas exóticas que debes de visitar. ¡Algunas están en México!

La intensidad del calor primaveral y las vacaciones de semana santa están cada vez más cerca. Así que te dejamos las mejores playas exóticas en México y el mundo, para que planees tus próximas vacaciones.

Ve esta variedad de Playas exóticas para poder viajar en las vacaciones bioluminiscencia

Bioluminiscencia en Puerto Escondido

Si quieres algo  nacional, podrás ir a las bellas playas de Oaxaca a relajarte, más específico, en Puerto Escondido. Este lugar no sólo es conocido por tener una de las playas ideales para el surf, que es La Punta Zicatela, además alberga la Laguna Manialtepec, cuna de los dinoflagelados, una especie de plancton marino, que ocasiona esta bioluminiscencia.

Te recomendamos este video

Esta atracción sólo podrás disfrutarla de noche, cuando es más notoria la bioluminiscencia provocada por el plancton. Podrás ir de tour en lancha con tus amigos o en pareja por las noches, para que puedas apreciar la luz en la laguna.

Viajes en 2022: los mejores tips para ahorrar en tus proximas vacaciones

Playas Rosadas

Esta hermosa atracción natural se encuentra en la costa del Golfo de México, te hablamos de Las Coloradas en Yucatán. Esta playa se distingue porque el agua del mar es color rosa, debido a los rayos de sol, en conjunto con la sal del mar y unos organismos llamados halófilos.

Podrás tomarte tus mejores fotografías durante marzo o agosto, si puedes cuando el sol esté en su punto más alto, pues así el color rosa se vuelve mucho más perceptible.

Ve esta variedad de Playas exóticas para poder viajar en las vacaciones Las Coloradas

Playas con arena negra

Las Islas Canarias en España, sobretodo en su Isla Tenerife, poseen una gran variedad de playas que tienen arena negra en sus costas, esta es de origen 100% volcánico. Otra característica es que sus aguas poseen un intenso oleaje, perfecto para surfistas.

Visita alguna de estas playas en la isla, para que puedas disfrutar de esta maravillosa playa exótica:

  1. La Arena
  2. Complejo Playa Jardín
  3. San Juan
  4. De Las Gaviotas
  5. De Benijo
  6. Los Guíos
  7. De Ajabo

Top de las mejores playas para vacacionar en Florida

Playa Escondida en Nayarit

Te vamos a contar sobre una playa bien escondidita en el Estado de Nayarit específicamente, en las Islas Marietas. En este archipiélago, se encuentra una playa oculta bajo un hundimiento kárstico de una cúpula, que provocó un cráter que se abre entre las rocas.

Ha llamado la atención de muchos turistas alrededor del mundo por su distintiva ubicación, así que si decides visitarla, reserva con gran anticipación, pues sólo acepta que acudan 100 personas por día, divididos en grupo, ya que el gran aforo podría dañar el ecosistema.

Ve esta variedad de Playas exóticas para poder viajar en las vacaciones Nayarit
Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024

¿Qué tema te interesa?