Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Por esta razón debes poner hojas de laurel en la cubeta para trapear el piso

Cocina Vital
15 Nov 2023 11:15 am
Por esta razón debes poner hojas de laurel en la cubeta para trapear el piso
Foto: Especial

Si pensabas que ya lo habías visto todo acerca de las hojas de laurel es porque aún no conocías este truco. ¡Toma nota!

Si, más de una ocasión hemos hablado de la cantidad de beneficios que tiene el laurel, planta aromática que todos tienen en casa. Sin embargo, ahora será tu mejor aliado, ya que te cuento por qué debes poner hojas de laurel en la cubeta para trapear el piso. Además, conoce los beneficios de trapear la casa o negocio con agua de arroz y canela.

Y es que el laurel, contiene numerosas propiedades culinarias y también es uno remedio casero por excelencia e incluso un buen aliado para la limpieza. Además, funciona como repelente para ahuyentar las cucarachas u otros insectos de casa. Incluso en el baño para eliminar malos olores.

Te recomendamos este video

También en el terreno de la suerte y los poderes esotéricos, el laurel es un gran aliado. De hecho, el laurel es considerado uno de los amuletos para protegernos, purificarnos y atraer la buena suerte, alejando las malas energías. Y también puedes conocer los beneficios de trapear el piso de tu casa con romero.

Pero si pensabas que ya lo sabías todo acerca del laurel, espera a ver los beneficios de usar una hoja en la cubeta para trapear el piso. ¡Te sorprenderán!

6 cosas que pasan si quemas una hoja de laurel todas las noches en casa

hojas de laurel en la cubeta para trapear

Aprende cómo cultivar una planta de laurel y sus beneficios

Beneficios de las hojas de laurel en la cubeta para trapear

Con origen en el Mediterráneo, las hojas de laurel se erigen como una planta perenne que ostenta hojas ovaladas que desprenden una fragancia muy singular. No obstante, cada vez más personas han comenzado a adoptar una práctica particular: añadir laurel en la cubeta para trapear y así puedes hacerlo.

1. TROCEA hojas de laurel (preferiblemente con la ayuda de una licuadora).
2. VIERTE las hojas troceadas en una cubeta con agua caliente para preparar una infusión. Una vez esté lista, vierte la mezcla en un cubo de la fregona vacío.
3. DEJA reposar la mezcla durante 5 minutos, permitiendo que se fusionen y den origen a una solución aromática que impregnará tu hogar con un aroma inigualable.

NOTA: Si deseas desinfectar el baño o la cocina, también puedes añadir un chorrito de vinagre blanco o bicarbonato de sodio con tres gotas de limón para potenciar sus propiedades limpiadoras. Estos ingredientes juntos mantendrán limpios tu casa o tu piso y actuarán como repelente para todo tipo de insectos.

¿Malos olores en la casa? Checa 3 trucos con hojas de laurel para eliminarlos

hojas de laurel en la cubeta para trapear

Ahora que ya conoces los beneficios de las hojas de laurel en la cubeta para trapear, te puede interesar el siguiente contenido:

Por qué debes meter una hoja de laurel dentro del papel higiénico

¿Cómo hacer aceite de laurel casero y cuáles son sus beneficios para la salud?

Cómo trapear con pepino para ahuyentar cucarachas de tu casa

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024

¿Qué tema te interesa?