Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Por qué debes colocar papel aluminio en la ventana de tu casa

Cocina Vital
04 Jul 2023 6:50 pm
Por qué debes colocar papel aluminio en la ventana de tu casa
Foto: Especial

Pon papel de aluminio en la ventana de tu casa: el truco que te cambiará la vida para siempre

El truco casero se ha popularizado en las redes sociales. Cada vez más personas acuden a este método sencillo para proporcionar tranquilidad a sus hogares. Por ello, acá te cuento los beneficios de colocar papel aluminio en la ventana de tu casa. Y además, conoce 9 trucos con papel de aluminio que desconocías, además de las bolas en lavadora.

Sin duda, el papel aluminio es uno de los elementos con más usos dentro del hogar. Este objeto ayuda mucho a la hora de cocinar alimentos al calor: ya sea en el horno, en hornallas o a las brasas en la parrilla. Pero también se utiliza para refrigerar alimentos de manera hermética. Sin olvidar que es muy útil a la hora de manipular alimentos, así como útil para pulir metales o eliminar la electricidad estática de las prendas. Además, checa este truco con papel aluminio para mejorar la señal del wifi.

Te recomendamos este video

El papel aluminio también ayuda a transmitir corriente, por lo cual también hay trucos en donde se utiliza como conductor de electricidad, para hacer funcionar pilas o pequeñas baterías. Pero lo que no muchos saben es que se puede utilizar para espantar aves en el hogar o las plantaciones.

colocar papel aluminio en la ventana

Beneficios del papel aluminio en la ventana

Las aves como palomas o gorriones, suelen ser invasivas en los hogares. Estas aves a veces arrasan con pequeñas plantaciones o simplemente se detienen en las superficies y pueden contaminarlas con sus heces. Frente a esta invasión no deseada, se puede acudir a una maniobra con papel aluminio.

El método es sencillo: solo tienes que colocar una capa de este elemento en las superficies que quieres proteger de las aves. Por lo general las personas lo aplican en las alturas: ventanas, balcones, barandillas o terrazas. Pero puedes implementarlo también en huertas u otras plantaciones. Además conoce los beneficios de poner bolas de aluminio en la lavadora.

¿Qué efecto tiene en las palomas y otros animales de este tipo? La respuesta es simple: los rayos del sol se reflejan en el material metálico y estos ovíparos no pueden ver bien, por lo tanto huirán de la zona hacia donde encuentren más confort.

colocar papel aluminio en la ventana

Y ahora que ya conoces los beneficios de poner papel aluminio en la ventana, te puede interesar el siguiente contenido:

Truco casero con papel aluminio para eliminar sarro de la taza de baño

Por este motivo debes poner papel aluminio en el burro de planchar

Cómo curar ollas de aluminio fácilmente para estrenar

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024

¿Qué tema te interesa?