Postres navideños fáciles de hacer para encantar a tu familia
¡Haz una cena navideña de impacto con estos postres!
No lo sigas dudando y anímate a preparar unos deliciosos postres navideños fáciles para complacer a toda tu familia durante las fiestas decembrinas. Aquí encontrarás sugerencias accesibles y con mucho espíritu.
DIY: Paso a paso para hacer un ugly sweater en casa para Navidad
10 postres navideños fáciles que debes intentar
1. Galletas de reno
Comenzando con una idea súper fácil, te recomendamos hacer unas galletitas de reno con oreos, chocolate y pretzeles (para las astas). Son deliciosas y no tendrás que hornear nada.
2. Pastel de terciopelo rojo
Prueba hacer unos bizcochos de un intenso color rojo, y apílalos con merengue para obtener un delicioso pastel con vibras navideñas.
3. Brownie arbolito
Si quieres disfrutar de este clásico postre pero con una apariencia especial, entonces corta tu brownie con forma de pino y decóralo con merengue verde y chochitos de colores.
4. Cupcakes con series de luces
Unos pequeños panquecitos pueden lucir increíbles si los decoras con lunetas y chocolate para simular una serie de luces.
5. Pan de jengibre
Prueba el auténtico sabor navideño con un esponjoso pan de jengibre. Como siempre, lo más importantes es añadir tu propia esencia y espíritu navideño en la decoración.
5 recetas de cocteles con vino para tu cena de Navidad fáciles y baratos
6. Galletas de vainilla con series de luces
Al igual que con los cupcakes, una idea creativa es usar lunetas y chocolate para decorar como luces. En unas galletas de vainilla es más sencillo hacerlo.
7. Hot cakes Grinch
Los desayunos con hot cakes son mucho más cálidos, así que no lo dudes y haz unos con colorante verde, crema batida y corazones de chocolate rojos.
8. Pastel invernal
Consigue un resultado muy elegante y decora un pastel de vainilla con crema batida sin colorante. Con unas perlitas comestibles y una estrella terminarás dándole un resultado aún más mágico.
9. Cake pops
Las bolitas de pastel son fácil de comer y encantan tanto a pequeños como grandes, glaséalas y decolaras con color rojo, verde y blanco.
10. Galletas arbolito
Apila tus galletas favoritas fijándolas con merengue verde y perlas de colores. Al final sólo tendrás que añadir una estrella dorado como con cualquier árbol navideño.
Impresiona a todos con tus deliciosos y amenos postres, ¡seguro te lo agradecerán por meses!
10 árboles de navidad color rosa para que tu casa se vea elegante