¿Qué es mejor para cocinar: pechuga de pollo o muslos de pollo?
Aunque la carne de pollo es generalmente saludable salvo que se fría o reboce, hay sutiles diferencias entre el muslo y la pechuga.
Las recetas de pollo son muy versátiles y son fácilmente las favoritas de todos. Hay muchas formas diferentes de hacerlos con métodos que tienen como ingrediente principal el pollo como factor común. Sin embargo, existe la pregunta frecuente sobre qué parte del pollo es mejor para comer entre la pechuga de pollo o muslos de pollo. Diríamos que eso depende de algunos factores. Además, conoce las 5 diferencias entre el cilantro y el perejil.
Las pechugas y muslos de pollo que han sido deshuesados son las opciones perfectas para complementar casi cualquier plato. Sin embargo, hay algunas cosas que hacen que uno sea diferente del otro.
Por qué no debes quitarle la piel al pollo antes de cocinarlo
Beneficios de las pechugas de pollo
Te recomendamos este videoEstos son una rica fuente de proteínas y aún mejor, son bajos en grasa por lo que son una buena opción para la dieta.
Hay muchas formas de cocinar pechugas de pollo; Puedes hervirlos para complementar una salsa, asarlos a la parrilla, dorarlos en sartenes o freírlos.
Beneficios de los muslos de pollo
Una de las diferencias significativas entre ellos es que se sabe que los muslos tienen más contenido de grasa que la parte del pecho.
Es por eso que no se queman rápidamente y no requieren tanta salsa o aceite extra como las pechugas de pollo antes de cocinarse.
¿Cuál deberías elegir: pechuga de pollo o muslos de pollo?
Ahora, habiendo mencionado la principal diferencia entre estas partes de pollo; Es crucial tener en cuenta que, casi como era de esperar, tienen diferencias significativas en lo que respecta a sus beneficios nutricionales.
Por un lado, las pechugas de pollo tienen 26 gramos de proteína en cada porción de 3 onzas. Lo que las convierte en una rica fuente de proteínas en comparación con los huevos y el bistec.
¿Cuáles son las diferencias entre sal de mesa y sal de mar?
Por otro lado, los muslos de pollo tienen 7 gramos de grasa en 3 onzas de porción, que es solo 1 gramo más alto que el de las pechugas de pollo.
Aunque es una pequeña diferencia, esta es la razón por la que las pechugas de pollo son las más recomendadas por los expertos cuando se trata de crear regímenes de pérdida de peso.
Diferencias entre suplementos y complementos alimenticios, ¿cuál necesitas?
¿Estás buscando perder peso? ¡Una guarnición de deliciosas verduras como repollo, aguacate, espinacas y una pizca de condimento combina perfectamente con pechugas de pollo a la parrilla o al horno!
Si no te importa ese gramo extra de grasa, considera los muslos; ¡Son más sabrosos y combinan bien con cualquier salsa!
¿Cuál es tu elección favorita: pechuga de pollo o muslos de pollo? Además, Conoce las 3 señales para saber si el bacalao se echó a perder.