¿Qué pasará con los corgis de la Reina Isabel?

Mujer de 10 18 Sep 2022 2:45 pm
¿Qué pasará con los corgis de la Reina Isabel? Foto: Archivo Palacio de Buckingham

Estos lomitos podrían quedarse desamparados. Descubre el futuro de los lomitos reales.

La Reina Isabel II era una pet lover de corazón pues a lo largo de sus 70 años de reinado se estima que fue dueña de por lo menos 30 perritos. Tras su muerte ha surgido una pregunta que es motivo de preocupación: ¿qué sucederá con sus perritos ahora que ella ya no está? Quédate a averiguar el destino de los corgis de la reina.

Isabel II, la monarca con el reinado más longevo en la historia de Reino Unido

¿Qué pasará con los corgis de la Reina Isabel?

¿Por qué los corgi fueron la raza favorita de la Reina?

Al cumplir 18 años, Isabel recibió como regalo de cumpleaños una cachorrita corgi a la que llamó Susan. Este presente fue el encargado de reforzar el cariño que la joven Lilibet sentía por esta raza.  Antes de Susan, la reina ya había convivido con los corgis pues estos tiernos perritos también eran los favoritos de su padre, el Rey Jorge VI. Susan fue la primera perrita de la que nacería una cadena de descendientes que acompañarían a la Reina Isabel a lo largo de sus 70 años de reinado.

Este video te puede interesar

 

glamour.com

Reina Isabel II: Las películas y series sobre su vida y reinado

La razón por la que la Reina dejó de cirar corgis

Nadie puede evitar lo inevitable y la Reina sabía que una vez que ella partiera de este mundo sus perritos quedarían a la deriva, por ello mucho tiempo atrás esta había decidido dejar de criar a estos perritos. Cuando Willow, el último descendiente de Susan, murió la Reina decidió detener la crianza de estos lomitos, sin embargo, su corazón de pet lover la llevó a continuar adquiriendo otros perritos. Tras perder a su esposo en 2021  la Reina Isabel recibió a otros cachorros más.

 

Pinterest perfil Villhermin

Los perritos que sobreviven a la Reina

Tras su lamentable deceso a la Reina le sobreviven cuatro perritos de los cuales dos son corgis. Muick y Sandy ya no pertenecen al linaje de Susan, pero fueron dados a la Reina para ayudarla a superar la pérdida de su esposo y los amó con la misma fuerza que a sus anteriores mascotas. Los otros dos lomitos que la Reina dejó son Candy y Lissy, un dorgi de raza mixta y un cocker.

 

people.com

¿Quién se quedará con los perritos de la reina?

Hace unos días un portavoz del Príncipe Andrés Duque de York informó que será él, junto con su ex esposa Sarah Ferguson quienes se encarguen de la crianza y cuidado de los dos corgis que dejó la Reina Isabel, sin embargo, acerca del futuro de Candy y Lissy el portavoz no informó nada aunque se cree que serán adoptados por algún trabajador de la reina o el entrenador de este último. Esperamos que el destino de estos dos adorables perritos los lleve a un hogar lleno de amor y cuidado.

 

usmagazine.com

Los corgis de la Reina la acompañaron en todo momento:

//galeria 1
jQuery(document).ready(function(){
var api;
api = jQuery(“#gallery4fU”).unitegallery({
carousel_autoplay: false
});
api.on(“item_change”,function(num, data){
console.log(“pageview”);
ga(“create”, “” , “auto”);
ga(“send”, “pageview”);
});
});

10 gustos raros y excéntricos que tenía la Reina Isabel como las carrera de palomas