Comparte
Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Razones para no perderte la nueva temporada de ‘Botched’

Mujer de 10
05 Abr 2022 3:20 pm
Razones para no perderte la nueva temporada de ‘Botched’
Foto: Cortesía E!

Botched está de regreso, ¡No te lo puedes perder!

¡Ya llegó a E! la nueva temporada de Botched! Por ello, en conjunto del Dr. Dubrow, te traemos cinco razones por las que no te puedes perder la nueva temporada del programa.

10 ejercicios infalibles para el rostro: evita las cirugías plásticas

Razones por las que no te puedes perder la nueva temporada de ‘Botched’

Esta temporada de ‘Botched’ es única

doctores-botched

Durante varias temporadas el programa se había enfocado en arreglar malas praxis de otro médicos en cirugías estéticas. En esta temporada, además de ver estos casos, se tratarán casos producidos por enfermedades.

Te recomendamos este video

El Dr. Dubrow nos comparte un caso de una persona que se le quitó un tumor del pie cuando era bebé y ahora 20 años después presenta problemas en el talón por los que no puede correr, usar zapatos normales, entre otros problemas, por lo que necesita realizarse otras micro cirugías. 

2. Casos asombrosos 

casos-botched

El famoso Dr. Dubrow comparte para mujerde10 un caso donde a un doctor en universidad fue inyectaron de fillers por otro doctor en la universidad. Sin embargo, no se supo qué fue lo que le inyectó, por lo que le provocó unos hoyos en el rostro. Lo interesante del caso es ver cómo averiguaron que fue lo que se le inyectó a este doctor, como removerlo y cómo solucionar los efectos secundarios que éste le provocó. 

3. Casos que los llevan al limite 

cirugías-plásticas

El Dr. Dubrow nos comparte que en esta temporada hay casos que los llevan al limite. El Dr. nos comparte el caso de una chica que tuvo un accidente donde choca con una roca y se fractura la rodilla. Por consecuencia la rodilla se vio afectada tanto física como estéticamente, por lo que recurrieron a un especialista para ayudarlos en este caso. Te invitamos a no perderte la nueva temporada para que veas como termina este increíble caso que llevó al Dr. Dubrow al limite. 

Estos son los 5 productos para aumentar tus labios naturalmente

No pueden faltar los momentos divertidos en ‘Botched’

cirujanos-programa

El Dr. Dubrow nos comenta que esta temporada viene con un extraño humor divertido que balancea perfecto la dificultad de los casos que se verán. Por lo que no te puedes perder esta asombrosa temporada que viene. 

Programas llenos de esperanza

botched-nueva-temporada

Si bien estos doctores se encargan de darle solución a los problemas que ocasionan las malas praxis de otros médicos en cuestión de cirugías estéticas, así como las consecuencias derivadas por otras enfermedades. Estos doctores se encargan de brindarles una cura al alma para sus pacientes, les regresan la felicitadla confianza y el gusto por la vida. Por esto y muchas razones más no te puedes perder la nueva temperada de Botched solo por E!

Tips para aumentar visualmente tu busto

No encontramos notas relacionadas.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Mamá 16 recetas especiales ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?
Continúa leyendo

No encontramos notas relacionadas.